Juegos de Laberintos difíciles.

Laberintos difíciles. Jugar/Play Laberintos difíciles.

Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos. Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos. Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.
laberintos dificiles juegos dificiles de laberintos juegos de laberintos dificiles juegos dificiles juegos de laberinto dificiles

Laberintos magico

Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

Laberintos para escapar

Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte

Laberinto explosivo

Chicos les dejamos un muy divertido juego de laberintos, es un juego muy completo y bastante famoso el juego se llama Suicide SHEEP y se llama así porque debemos evitar la explosión de las pobres ovejas. En un extremo del laberinto hay una mala persona colocándoles bombas a las pobres ovejas, nosotros deberemos mover nuestro laberinto de tal manera que la oveja llegue hasta las manos del experto en desarmar bombas y de esta manera salve a la oveja. Un juego muy divertido que invitamos a que jueguen y se diviertan.

Laberintos Dificiles

Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

Laberinto Fantasma

Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma. Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo. Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.