Juegos de Laberintos difíciles.

Laberintos difíciles. Jugar/Play Laberintos difíciles.

Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos. Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos. Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.
juegos de laberinto dificiles juegos de laberintos dificiles juegos dificiles juegos dificiles de laberintos laberintos dificiles

Directamente a la salida

Jugar/Play Directamente a la salida Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros. En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida. Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego. Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.

Escapar del laberinto

Jugar/Play Escapar del laberinto Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la mayoría de los juegos de laberintos. En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto. Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.

Laberinto Oscuro

Jugar/Play Laberinto Oscuro Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.

Laberinto explosivo

Jugar/Play Laberinto explosivo Chicos les dejamos un muy divertido juego de laberintos, es un juego muy completo y bastante famoso el juego se llama Suicide SHEEP y se llama así porque debemos evitar la explosión de las pobres ovejas. En un extremo del laberinto hay una mala persona colocándoles bombas a las pobres ovejas, nosotros deberemos mover nuestro laberinto de tal manera que la oveja llegue hasta las manos del experto en desarmar bombas y de esta manera salve a la oveja. Un juego muy divertido que invitamos a que jueguen y se diviertan.

Carrera de laberintos 2

Jugar/Play Carrera de laberintos 2 Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente. Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.