Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberintos difíciles.

Juegos » Laberintos » Laberintos difíciles.

Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos. Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos. Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.

  Un gran juego de laberintos el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego debemos ayudar a un trabajador de una mina que ha quedado atrapado en los túneles de la mina en la que trabajaba.
Todo está muy oscuro y solo tenemos una pequeña luz y la posibilidad de dejar pequeñas pistas para saber por donde ya hemos caminado.
Tenemos poco combustible en nuestra reserva para que la lámpara se mantenga prendida y tener un poco de luz , así que debemos ser muy rápidos.
Puedes dejar un marca presionando la barra espaciadora , pero ten cuidado porque estas no son infinitas así que úsalas bien.
Un juego de laberintos que les recomendamos jugar.
  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de la mina, un fabuloso juego en el que ustedes deberán guiar al ninja minero en cada uno de los diferentes laberintos y ayudarlo a recoger todos los diamantes y estrellas doradas para poder salir de cada laberinto. Cuidado que también se encuentran enemigos que debes esquivar o eliminar. Un juego muy completo en el que debes demostrar todo tu ingenio y habilidades. Juega a este juego de Laberintos de la mina que seguro te va a encantar. A pasarla bien Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.  Un clásico, no podemos definir de otra manera el juego que tenemos para ustedes hoy, si juegos de laberintos hablamos no podemos dejar de traerles el pacman un juego no solo de laberintos sino de estrategia y persecuciones.
Como sabes el objetivo es devorarnos todas las pelotas que hay en el laberinto pero teniendo cuidado que los fantasmas no nos agarren, para poder devorar fantasmas deberemos comer las píldoras grandes que nos darán poder por un rato.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el clásico juego pacman laberinto.
Carrera de laberintos , chicos y chicas un nuevo juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos ser lo suficientemente rápidos y observadores para encontrar la salida de este gran laberinto.
Debemos encontrar la salida antes que nuestro competidor, para moverte debes utilizar las flechas de tu teclado. Mira bien cada movimiento porque te puedes perder fácilmente y darle ventaja a tu competidor.   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.   Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma.
Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo.
Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.
  No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades.
Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el.
La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel.
Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.
  Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien

Comentarios de Laberintos difíciles.

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberintos de minero

Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.

Laberinto Marciano

Nos trasladamos un planeta desconocido, llenos de laberintos y diferentes enemigos extraños. Nuestro trabajo simple, escapar y explorar cada rincón del laberinto hasta encontrar la salida más segura. Lleva nuestro tanque a la salida y evita los enemigos para escapar con éxito.

Laberintos

Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.

Laberinto Gratis

Amigos les dejamos un nuevo juego de laberintos, en el laberinto de hoy debemos llevar nuestra pelota de un lugar a otro, desde el inicio hasta la salida del laberinto. Claro esto parece una tarea sencilla pero esta lejos de serlo, porque la pelota las debemos controlar con el Mouse y además no puede tocar las paredes del laberinto porque explotara. También debes tener cuidado de los diferentes obstáculos que se encuentran en tu camino y que pueden hacer que pierdas.

laberintos para 2

Chicos diviértanse con este juego de laberintos para 2 que tenemos para ustedes. En este juego cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje y guiarlo hasta la salida de cada laberinto. A medida que avanzan en los escenarios la dificultad aumenta por lo que deberán combinar sus fuerzas y estrategias para salir de los laberintos. Juega a este juego de laberintos para 2 que la diversión está presente en todo momento.

Laberintos Ploop

Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a un simpático amiguito a recuperar unas grandes bolas azules que están desparramadas por todo el laberinto, pero esta tarea no es tan fácil porque el laberinto esconde muchas trapas que pueden ser mortales sino estas atento. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado en cada paso porque las trampas puedes salir de cualquier lado. Vamos juega este divierto juego de laberintos.

Laberinto acuático

Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Laberinto Espacial

Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto. Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra. Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio. Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva. Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva. Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Laberinto Especial

Chicos un nuevo juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy como muchos otros debemos llevar la pelota hacia el final del laberinto , les dijimos que eran en el espacio así que debemos evitar que la pelota caiga al vacio porque debemos volver a empezar. Esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.

Laberinto Tenebroso

Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.