Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberintos Dificiles

Juegos » Laberintos » Laberintos Dificiles

Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

Juegos Similares a Laberintos Dificiles

  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte    Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos ben 10, su misión en este juego será la de ayudar a Ben a escapar de los diferentes laberintos, para esto debes elegir el camino correcto y recoger todos los ítems que puedas para sumar muchos puntos. Cuidado que en el camino te encontraras con obstáculos que debes esquivar a derrotar. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de laberintos ben 10 que te divertirás a lo grande. Suerte   Diviértete con este increíble juego de Laberintos ninja, la idea del juego es que guíes a tu ninja por diferentes laberintos con muchos enemigos esperándote. Cuidado que no será una tarea sencilla, poder salir de este laberinto muévete por las paredes y escoge el mejor camino, cuando te enfrentes a un enemigo puedes lanzarles tus cuchillos para derrotarlos. Para moverte utilizas el mouse lanzando tu lazo y trepando a las paredes, mientras que para lanzar cuchillos utilizas la barra espaciadora. Juega a juegos de Laberintos ninjas que seguro te va a encantar. Suerte   Diviértanse con este juego de Laberintos con robot que tenemos para ustedes. En este increíble juego ustedes controlaran a un pequeño robot el cual intenta salir de un laberinto muy complicado con otras especies que solo quieren acabar con él. Podrás  obtener armas y algunos trucos especiales a medida que avanzas por el laberinto. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Laberintos con robot y diviértete tanto como nosotros.   Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles.
Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  No se pierdan este nuevo y divertido juego de Laberintos de halloween, ustedes deben ayudar a este pequeño amigo a escapar de los diferentes y tenebrosos laberinto de halloween, para esto deberán mover las calabazas de forma de abrirse paso y eliminar a los enemigos que se encuentran, cada vez que eliminas un enemigo muchos caramelos aparecerán, cuantos más caramelos puedas recoger más cantidad de puntos. Juega a juegos de Laberintos de halloween y diviértete tanto como nosotros. Suerte Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente.
Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.   No se pierdan este divertido juego de laberintos animales, en esta oportunidad deberán ayudar a los conejos a encontrar la salida del laberinto o mejor dicho la entrada a su cueva. Para hacer esto posibles deberás guiar al conejo utilizando el mouse desde un lugar a otro del escenario, recuerda que solo un camino puede llevarte hasta la salida. Juega a este juego de laberintos animales y diviértete tanto como nosotros. Suerte Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi.
Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos,
Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida.
Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.   Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto.
Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra.
Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio.
Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva.
Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva.
Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  No se pierdan este nuevo juego de laberintos barbie, un juego en el que deberán guiar a barbie a través de los diferentes laberintos. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y hacer que barbie llegue hasta el castillo. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que te encontraras con algunos obstáculos que debes esquivar. Juega a este juego de laberintos barbie que la pasaras genial.   Un gran juego de laberintos el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego debemos ayudar a un trabajador de una mina que ha quedado atrapado en los túneles de la mina en la que trabajaba.
Todo está muy oscuro y solo tenemos una pequeña luz y la posibilidad de dejar pequeñas pistas para saber por donde ya hemos caminado.
Tenemos poco combustible en nuestra reserva para que la lámpara se mantenga prendida y tener un poco de luz , así que debemos ser muy rápidos.
Puedes dejar un marca presionando la barra espaciadora , pero ten cuidado porque estas no son infinitas así que úsalas bien.
Un juego de laberintos que les recomendamos jugar.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos buscar la salida, la idea del juego es que utilizando el mouse guíes al punto blanco por los diferentes laberintos hasta encontrar la salida. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser lo suficientemente rápido porque el tiempo corre y si se acaba perderás. Juega a este juego de laberintos buscar la salida que la pasaras genial. Suerte   Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma.
Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo.
Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.
  Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte   No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.   Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper  , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles.
Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes.
En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego.
Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de laberintos buenos que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ayuden a su personaje a escapar del castillo en el que se encuentra. Para esto deberán avanzar por los diferentes laberintos obteniendo pistas o moviendo objetos para poder pasar. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos buenos que la diversión está asegurada.   Chicos y chicas tenemos trabajo para ustedes que son expertos en resolver laberintos.
Hoy debemos ayudar a un pequeño pez que está perdido en un laberinto , nuestro trabajo será ayudarlo a que coma la mayor cantidad de alimento que encuentre en su camino , pero sin descuidar que debemos llegar al final del laberinto antes que el tiempo se agote.
Chicos ustedes saben que los juegos de 3D  están muy de moda por estos tiempos , asi que nosotros queríamos dejarles este juego de laberintos en 3D.
Este juego de laberintos en 3D es realmente divertido y tiene algo en particular , nuestro objetivo es lograr que la bola llegue hasta el hoyo verde , pero para lograrlo no debemos mover nosotros la bola , sino que debernos mover todo el laberinto, si como leyeron debemos mover el laberinto con nuestro mouse inclinándolo de una lado al otro par lograr que la bola llegue al hoyo verde.
También puedes utilizar las flechas de tu teclado para cambiar la vista que tienes del laberinto.   No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte   Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos de animales, apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a este elefante a encontrar la salida de los diferentes laberintos en los que se encuentra atrapado. Recuerda que el tiempo corre por lo que no puedes perderlo. Juega a este juego de laberintos de animales y demuestra todas tus habilidades. A divertirse.   Acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de laberintos para niños. Ayuda a tu personaje a escapar de cada uno de los diferentes laberintos luego de recoger todos los alimentos que allí se encuentran. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado, recuerda que si alguna de las rocas cae encima de ti perderás. Juega a este juego de laberintos para niños que seguro te va a encantar.

Comentarios de Laberintos Dificiles