Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberintos Dificiles

Juegos » Laberintos » Laberintos Dificiles

Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

  No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a  este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte     No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades.
Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota
Amigos les dejamos un nuevo juego de laberintos, en el laberinto de hoy debemos llevar nuestra pelota de un lugar a otro, desde el inicio hasta la salida del laberinto.
Claro esto parece una tarea sencilla pero esta lejos de serlo, porque la pelota las debemos controlar con el Mouse y además no puede tocar las paredes del laberinto porque explotara.
También debes tener cuidado de los diferentes obstáculos que se encuentran en tu camino y que pueden hacer que pierdas.   Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.
  No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.   Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte
  Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberinto encantado que es muy divertido y atrapante. Su misión será la de ayudar a la pequeña princesa a encontrar a su príncipe quien fue atrapado dentro de diferentes laberintos. Para llegar a él debes atravesar diferentes laberintos y obtener diferentes objetos que te ayudaran con las puertas mágicas. Juega a este juego de Laberinto encantado que la pasaras genial.   Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la  mayoría de los juegos de laberintos.
En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto.
Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.
  Acá les dejamos un nuevo y sobre todo muy divertido juego de laberintos con pelotitas, un juego en el que deberán guiar a la pelotita por los laberintos evitando que caiga dentro de los agujeros. Para esto debes moverla con las flechas del teclado y utilizando todas tus habilidades. Recuerda que si la pelotita cae dentro de un agujero deberás comenzar desde el principio. Juega a este juego de laberintos con pelotitas que seguro te va a encantar.

Comentarios de Laberintos Dificiles

Juegos Similares a Laberintos Dificiles

  Nuevo juego de laberinto para ustedes , chicas y chicos debemos escapar del laberinto sin tocar ninguna de las paredes del mimos.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,debemos recolectar las estrellas y llegar al final del laberinto. Suerte.
Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.   Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto.
Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra.
Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio.
Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva.
Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva.
Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.   Chicos les dejamos un divertido juego de laberintos , la idea de este juego es que logren llevar el balón hasta el hoyo al final del laberinto.
En principio esta tarea te resultara muy fácil pero vera que el juego te está preparando para algo mucho más difícil que llegara mientras avanzas de nivel.
Al principio solo debes llevar la pelota al hoyo final , pero en los siguientes niveles deberás controlar la pelota para que no toque los bordes del laberinto , también debes evitar tocar otras pelotas y muchas otras dificultades que veras si logras avanzar en los niveles.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  No se pierdan este nuevo juego de laberintos barbie, un juego en el que deberán guiar a barbie a través de los diferentes laberintos. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y hacer que barbie llegue hasta el castillo. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que te encontraras con algunos obstáculos que debes esquivar. Juega a este juego de laberintos barbie que la pasaras genial. Fanáticos de los juegos de laberintos tenemos un juego que seguro que les va a encantar este juego es muy parecido a los juegos de laberintos para Ipad, en el juego debemos mover la bola de manera que no caiga en los agujeros del laberintos.
Debemos lograr que la bola llegue al final del laberinto en cada nivel , crees que puedes lograrlo ??   Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien   Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad.
En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.
  Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte   No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades.
Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota
  Acá les dejamos este fabuloso juego de laberintos de amor para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ayuden al pequeño san Antonio a llegar a su casa en cada uno de los laberintos del amor. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y guiar al san Antonio mientras recoges flores. Juega a este juego de laberintos del amor que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la  mayoría de los juegos de laberintos.
En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto.
Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.
  Chicos no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de bombas que tenemos para ustedes, su misión será la de ayudar a éste niño a escapar de los diferentes laberintos y a  encontrar cada uno de los objetos necesarios. Para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma que se eliminen las piedras que aparecen en los caminos, también debes derrotar a tu enemigo ya que el te dará la llave para salir. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para colocar bombas la barra espaciadora. Juega  a Laberintos de bombas que la pasaras genial.   Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto.
Debes ser muy rápido para comer las bananas  y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.
  Diviértete con este increíble juego de Laberintos ninja, la idea del juego es que guíes a tu ninja por diferentes laberintos con muchos enemigos esperándote. Cuidado que no será una tarea sencilla, poder salir de este laberinto muévete por las paredes y escoge el mejor camino, cuando te enfrentes a un enemigo puedes lanzarles tus cuchillos para derrotarlos. Para moverte utilizas el mouse lanzando tu lazo y trepando a las paredes, mientras que para lanzar cuchillos utilizas la barra espaciadora. Juega a juegos de Laberintos ninjas que seguro te va a encantar. Suerte   No se pierdan este nuevo y divertido juego de Laberintos de halloween, ustedes deben ayudar a este pequeño amigo a escapar de los diferentes y tenebrosos laberinto de halloween, para esto deberán mover las calabazas de forma de abrirse paso y eliminar a los enemigos que se encuentran, cada vez que eliminas un enemigo muchos caramelos aparecerán, cuantos más caramelos puedas recoger más cantidad de puntos. Juega a juegos de Laberintos de halloween y diviértete tanto como nosotros. Suerte   No se pierdan este juego de laberintos con ratones, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de guiar al pequeño ratón por un laberinto en la cocina, recuerda que debes recoger todos los alimentos que puedas sin que el chef del lugar te atrape porque perderás. Para jugar a este juego debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos con ratones que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos 3d, un juego ideal para jugar con un compañero o simplemente solos. En este juego ustedes deberán controlar a los dos personajes en cada uno de los diferentes escenarios, pensando cada uno de sus movimientos en los peligrosos laberintos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y las teclas A, W y D. Juega a laberintos 3d que te divertirás a lo grande. Suerte   Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo.
Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte    En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe.
Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto.
Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.
  Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte   Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos  es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas.
Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel.
El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario.
Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.
  No se pierdan este juego de laberintos con ratones, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de guiar al pequeño ratón por un laberinto en la cocina, recuerda que debes recoger todos los alimentos que puedas sin que el chef del lugar te atrape porque perderás. Para jugar a este juego debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos con ratones que la diversión está presente en todo momento. Suerte