Juegos de Laberinto Tenebroso

Laberinto Tenebroso Jugar/Play Laberinto Tenebroso

Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.
juegos de laberintos laberinto tenebroso juegos de laberintos tenebrosos el juego del laberinto juegos tenebrosos

Laberintos de la princesa

Jugar/Play Laberintos de la princesa Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte

Laberinto de Amor

Jugar/Play Laberinto de Amor Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.

Mesmemarble 2

Jugar/Play Mesmemarble 2 Chicos les dejamos un divertido juego de laberintos , la idea de este juego es que logren llevar el balón hasta el hoyo al final del laberinto. En principio esta tarea te resultara muy fácil pero vera que el juego te está preparando para algo mucho más difícil que llegara mientras avanzas de nivel. Al principio solo debes llevar la pelota al hoyo final , pero en los siguientes niveles deberás controlar la pelota para que no toque los bordes del laberinto , también debes evitar tocar otras pelotas y muchas otras dificultades que veras si logras avanzar en los niveles. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Laberinto Halloween

Jugar/Play Laberinto Halloween Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo. Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.

Laberinto Tenebroso

Jugar/Play Laberinto Tenebroso Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.