Juegos de Laberintos » Laberintos » Laberinto Tenebroso

Juegos de Laberinto Tenebroso

Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.

Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Laberinto Tenebroso

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto de bloques

No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

laberintos para niños

Acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de laberintos para niños. Ayuda a tu personaje a escapar de cada uno de los diferentes laberintos luego de recoger todos los alimentos que allí se encuentran. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado, recuerda que si alguna de las rocas cae encima de ti perderás. Juega a este juego de laberintos para niños que seguro te va a encantar.

Laberinto Dedal.

Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros. Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino. Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego.

Carrera de laberintos 2

Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente. Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.

laberintos de terror

Chicos y chicas no se pierdan este juego de laberintos de terror que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por un laberinto muy complicado, en el que se encontraran con dificultades y con objetos que quieren impedir su paso. Para jugar solo debes utilizar el mouse. Juega a este juego de laberintos de terror que la diversión está asegurada.

Laberinto 3D

Podrás escapar de este laberinto ?Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de laberintos en 3D. Este es un juego donde ingresaremos a un gigante laberinto , sin mapa ni nada para ayudarnos solo con nuestro instinto debemos salir del. Las paredes están muy altas y miremos para donde miremos todo luce igual, tú debes utilizar tu habilidad para escapar de este laberinto lo más rápido posible.

Laberinto encantado

Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberinto encantado que es muy divertido y atrapante. Su misión será la de ayudar a la pequeña princesa a encontrar a su príncipe quien fue atrapado dentro de diferentes laberintos. Para llegar a él debes atravesar diferentes laberintos y obtener diferentes objetos que te ayudaran con las puertas mágicas. Juega a este juego de Laberinto encantado que la pasaras genial.

Laberinto movedizo

Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Pacman

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el. La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel. Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.

Carrera Laberinto

Carrera de laberintos , chicos y chicas un nuevo juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos ser lo suficientemente rápidos y observadores para encontrar la salida de este gran laberinto. Debemos encontrar la salida antes que nuestro competidor, para moverte debes utilizar las flechas de tu teclado. Mira bien cada movimiento porque te puedes perder fácilmente y darle ventaja a tu competidor.