Juegos de Laberinto Oscuro

Jugar/Play Laberinto Oscuro Jugar/Play Laberinto Oscuro
Juegos » Laberintos » Laberinto Oscuro

Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.

Laberinto de túneles

Jugar/Play Laberinto de túneles Jugar/Play Laberinto de túneles Un gran juego de laberintos el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego debemos ayudar a un trabajador de una mina que ha quedado atrapado en los túneles de la mina en la que trabajaba. Todo está muy oscuro y solo tenemos una pequeña luz y la posibilidad de dejar pequeñas pistas para saber por donde ya hemos caminado. Tenemos poco combustible en nuestra reserva para que la lámpara se mantenga prendida y tener un poco de luz , así que debemos ser muy rápidos. Puedes dejar un marca presionando la barra espaciadora , pero ten cuidado porque estas no son infinitas así que úsalas bien. Un juego de laberintos que les recomendamos jugar.

Laberinto Tenebroso

Jugar/Play Laberinto Tenebroso Jugar/Play Laberinto Tenebroso Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.

Escapar del laberinto

Jugar/Play Escapar del laberinto Jugar/Play Escapar del laberinto Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la mayoría de los juegos de laberintos. En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto. Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.

laberintos de terror

Jugar/Play laberintos de terror Jugar/Play laberintos de terror Chicos y chicas no se pierdan este juego de laberintos de terror que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por un laberinto muy complicado, en el que se encontraran con dificultades y con objetos que quieren impedir su paso. Para jugar solo debes utilizar el mouse. Juega a este juego de laberintos de terror que la diversión está asegurada.

Laberinto en tren

Jugar/Play Laberinto en tren Jugar/Play Laberinto en tren Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

Laberintos magico

Jugar/Play Laberintos magico Jugar/Play Laberintos magico Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

laberintos con pelota

Jugar/Play laberintos con pelota Jugar/Play laberintos con pelota Acá les dejamos este divertido juego de laberintos con pelotas para que pasen un rato genial. La idea del juego es que ustedes guíen a su pelota hasta la salida de cada uno de los diferentes laberintos antes de que la pelota rival. Recuerda que debes demostrar todas tus habilidades para legar antes que tu oponente y así quedarte con la victoria. Juega a este juego de laberintos con pelotas que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Crear el laberinto

Jugar/Play Crear el laberinto Jugar/Play Crear el laberinto No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberintos difíciles.

Jugar/Play Laberintos difíciles. Jugar/Play Laberintos difíciles. Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos. Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos. Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.

laberintos en 3d

Jugar/Play laberintos en 3d Jugar/Play laberintos en 3d No se pierdan este nuevo juego de laberintos en 3d, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán avanzar por un laberinto 3d defendiéndose del ataque de los enemigos. Recuerda que tu energía puede terminarse por lo que intenta encontrar los mejores caminos posibles. Juega a este juego de laberintos 3d que la diversión está asegurada. Buena suerte