Juegos de Laberinto Oscuro

Laberinto Oscuro Jugar/Play Laberinto Oscuro

Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.
juegos de laberinto oscuro laberinto oscuro juegos de laberintos oscuros juego de laberinto oscuro juegos de perderse en un laberinto

Laberintos magico

Jugar/Play Laberintos magico Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

Laberinto movedizo

Jugar/Play Laberinto movedizo Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Laberinto de Burbujas 2

Jugar/Play Laberinto de Burbujas 2 Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego. Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.

Laberinto mas dificil del mundo

Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego. El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse. Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?

Laberinto Dedal.

Jugar/Play Laberinto Dedal. Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros. Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino. Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego.