Juegos de Laberinto Oscuro

Laberinto Oscuro Jugar/Play Laberinto Oscuro

Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.
juego de laberinto oscuro juegos de perderse en un laberinto juegos de laberinto oscuro juegos de laberintos oscuros laberinto oscuro

Laberintos de la princesa

Jugar/Play Laberintos de la princesa Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte

Laberintos con monstruos

Jugar/Play Laberintos con monstruos No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte

Laberinto 3D

Jugar/Play Laberinto 3D Podrás escapar de este laberinto ?Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de laberintos en 3D. Este es un juego donde ingresaremos a un gigante laberinto , sin mapa ni nada para ayudarnos solo con nuestro instinto debemos salir del. Las paredes están muy altas y miremos para donde miremos todo luce igual, tú debes utilizar tu habilidad para escapar de este laberinto lo más rápido posible.

Laberinto encantado

Jugar/Play Laberinto encantado Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberinto encantado que es muy divertido y atrapante. Su misión será la de ayudar a la pequeña princesa a encontrar a su príncipe quien fue atrapado dentro de diferentes laberintos. Para llegar a él debes atravesar diferentes laberintos y obtener diferentes objetos que te ayudaran con las puertas mágicas. Juega a este juego de Laberinto encantado que la pasaras genial.

Carrera Laberinto

Jugar/Play Carrera Laberinto Carrera de laberintos , chicos y chicas un nuevo juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos ser lo suficientemente rápidos y observadores para encontrar la salida de este gran laberinto. Debemos encontrar la salida antes que nuestro competidor, para moverte debes utilizar las flechas de tu teclado. Mira bien cada movimiento porque te puedes perder fácilmente y darle ventaja a tu competidor.