Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto Oscuro

Juegos » Laberintos » Laberinto Oscuro

Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.

  No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a  este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte     Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto.
Debes ser muy rápido para comer las bananas  y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.
  No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades.
Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota
  No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.   Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte   Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad.
En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.
Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos.
Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos.
Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.   Diviértanse con este juego de laberintos gratis que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será ayudar a la pequeña jirafa a alimentarse de los árboles de manzana. Para esto debes guiarla por el lugar correcto en los diferentes laberintos, recogiendo todas las manzanas y recordando que no puedes volver atrás por lo que si te equivocas deberás comenzar de nuevo. Juega a laberintos gratis que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte    No se pierdan este juego de laberintos de terror 2, un divertido juego en el que ustedes deberán llegar al final de cada uno de los diferentes laberintos utilizando el mouse. Debes recordar que si tocas las paredes del laberinto pierdes y debes volver a comenzar. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que el juego guarda algunos terroríficos secretos. Juega a laberintos de terror 2 que la pasaras genial. Suerte   Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros.
En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida.
Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego.
Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Laberinto Oscuro

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto acuático

Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Laberintos y disparos

Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien

Laberintos de la princesa

Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte

Laberintos de halloween

No se pierdan este nuevo y divertido juego de Laberintos de halloween, ustedes deben ayudar a este pequeño amigo a escapar de los diferentes y tenebrosos laberinto de halloween, para esto deberán mover las calabazas de forma de abrirse paso y eliminar a los enemigos que se encuentran, cada vez que eliminas un enemigo muchos caramelos aparecerán, cuantos más caramelos puedas recoger más cantidad de puntos. Juega a juegos de Laberintos de halloween y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Laberintos con movimiento

Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte

Laberinto de elefantes

Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto. Debes ser muy rápido para comer las bananas y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.

Laberinto explosivo

Chicos les dejamos un muy divertido juego de laberintos, es un juego muy completo y bastante famoso el juego se llama Suicide SHEEP y se llama así porque debemos evitar la explosión de las pobres ovejas. En un extremo del laberinto hay una mala persona colocándoles bombas a las pobres ovejas, nosotros deberemos mover nuestro laberinto de tal manera que la oveja llegue hasta las manos del experto en desarmar bombas y de esta manera salve a la oveja. Un juego muy divertido que invitamos a que jueguen y se diviertan.

laberintos para 2

Chicos diviértanse con este juego de laberintos para 2 que tenemos para ustedes. En este juego cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje y guiarlo hasta la salida de cada laberinto. A medida que avanzan en los escenarios la dificultad aumenta por lo que deberán combinar sus fuerzas y estrategias para salir de los laberintos. Juega a este juego de laberintos para 2 que la diversión está presente en todo momento.

laberintos 3d

Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos 3d, un juego ideal para jugar con un compañero o simplemente solos. En este juego ustedes deberán controlar a los dos personajes en cada uno de los diferentes escenarios, pensando cada uno de sus movimientos en los peligrosos laberintos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y las teclas A, W y D. Juega a laberintos 3d que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberinto del raton

Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.