Juegos de Laberinto Oscuro

Jugar/Play Laberinto Oscuro

Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.
juegos de perderse en un laberinto juego de laberinto oscuro juegos de laberinto oscuro juegos de laberintos oscuros laberinto oscuro

Juegos de Laberinto muy difícil

Jugar/Play Laberinto muy difícil Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

Juegos de Laberintos

Jugar/Play Laberintos Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.

Juegos de Carrera de laberintos 2

Jugar/Play Carrera de laberintos 2 Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente. Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.

Juegos de Laberintos de bombas

Jugar/Play Laberintos de bombas Chicos no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de bombas que tenemos para ustedes, su misión será la de ayudar a éste niño a escapar de los diferentes laberintos y a encontrar cada uno de los objetos necesarios. Para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma que se eliminen las piedras que aparecen en los caminos, también debes derrotar a tu enemigo ya que el te dará la llave para salir. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para colocar bombas la barra espaciadora. Juega a Laberintos de bombas que la pasaras genial.

Juegos de Laberinto movedizo

Jugar/Play Laberinto movedizo Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.