Juegos de Laberinto Oscuro

Jugar/Play Laberinto Oscuro Jugar/Play Laberinto Oscuro

Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.

Laberinto de bloques

Jugar Laberinto de bloques Jugar/Play Laberinto de bloques No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

Laberinto Feliz

Jugar Laberinto Feliz Jugar/Play Laberinto Feliz En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe. Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto. Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.

Laberintos de guerra

Jugar Laberintos de guerra Jugar/Play Laberintos de guerra No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.

Laberintos bomberman

Jugar Laberintos bomberman Jugar/Play Laberintos bomberman Laberintos bomberman es un divertido juego en el que ustedes deben ayudar a su personaje a acabar con cada uno de los enemigo que se encuentran en los diferentes laberintos. Para esto debes colocar bombas de forma precisa y eliminar las rocas que se interpongan en tu camino ya que puedes encontrar objetos que mejoren tus bombas y que sumen puntos. Con las flechas del teclado te mueves por el laberinto y con la barra espaciadora colocas las bombas. Juega a Laberintos bomberman que pasaras un rato muy divertido.

Laberinto de Scooby Doo

Jugar Laberinto de Scooby Doo Jugar/Play Laberinto de Scooby Doo Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi. Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos, Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida. Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.

Crear el laberinto

Jugar Crear el laberinto Jugar/Play Crear el laberinto No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberinto acuático

Jugar Laberinto acuático Jugar/Play Laberinto acuático Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Laberinto de Terror.

Jugar Laberinto de Terror. Jugar/Play Laberinto de Terror. Chicos les gustaría jugar en un laberinto de terror ¿? Si son valientes y no tienen miedo a nada los invitamos a jugar este juego de laberintos de terror. El objetivo del juego como todo laberinto es llegar al final del mismo, pero en este laberinto tienes varios niveles de un mismo laberinto. Ósea que una ves que pases una pantalla seguirás dentro del mismo laberinto pero en otro nivele, en este juego no puedes tocar las paredes, tienes que jugar todo el juego de una. Intenta pasar todos los niveles hasta llegar al fina y así demostrar si eres miedoso o no… Y llegaste al final ¿?

Laberintos de Barbie

Jugar Laberintos de Barbie Jugar/Play Laberintos de Barbie Para las chicas que nos visitan a diario tenemos grandes noticias porque tenemos el juego de laberintos de Barbie, si chicas en el día de hoy van a poder jugar con Barbie un divertido juego de laberintos. Barbie se encuentra atrapada en un gigante castillo del cual debe escapar, pero para esto debe sortear grandes obstáculos y laberintos hasta encontrar la salida. Juega este juego con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el juego de laberintos de Barbie.

Laberintos de balón 3D

Jugar Laberintos de balón 3D Jugar/Play Laberintos de balón 3D Fanáticos de los juegos de laberintos tenemos un juego que seguro que les va a encantar este juego es muy parecido a los juegos de laberintos para Ipad, en el juego debemos mover la bola de manera que no caiga en los agujeros del laberintos. Debemos lograr que la bola llegue al final del laberinto en cada nivel , crees que puedes lograrlo ??