Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto muy difícil

Juegos » Laberintos » Laberinto muy difícil

Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

  Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros.
En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida.
Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego.
Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.
  Acá les dejamos este increíble juego de laberintos animados para que pasen un rato muy divertido. En este juego ustedes deberán controlar a dos personajes al mismo tiempo y guiarlos hasta las salidas correspondientes por lo que debes demostrar todas tus habilidades a la hora de escapar de los diferentes laberintos. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de laberintos animados que seguro te va a encantar.   No se pierdan este juego de laberintos de terror 2, un divertido juego en el que ustedes deberán llegar al final de cada uno de los diferentes laberintos utilizando el mouse. Debes recordar que si tocas las paredes del laberinto pierdes y debes volver a comenzar. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que el juego guarda algunos terroríficos secretos. Juega a laberintos de terror 2 que la pasaras genial. Suerte   Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte    Chicos un nuevo juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy como muchos otros debemos llevar la pelota hacia el final del laberinto , les dijimos que eran en el espacio así que debemos evitar que la pelota caiga al vacio porque debemos volver a empezar.
Esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.
Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente.
Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.   Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.    Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles.
Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
 Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren.
Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante.
Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Laberinto muy difícil

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

El pato Lucas laberinto

Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.

Laberintos para escapar

Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte

Laberintos Dificiles

Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

el laberinto mas dificil

Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles. Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes. En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego. Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.

Laberinto del raton

Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.

Laberinto en tren

Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

laberintos animados

Acá les dejamos este increíble juego de laberintos animados para que pasen un rato muy divertido. En este juego ustedes deberán controlar a dos personajes al mismo tiempo y guiarlos hasta las salidas correspondientes por lo que debes demostrar todas tus habilidades a la hora de escapar de los diferentes laberintos. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de laberintos animados que seguro te va a encantar.

laberintos para niños

Acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de laberintos para niños. Ayuda a tu personaje a escapar de cada uno de los diferentes laberintos luego de recoger todos los alimentos que allí se encuentran. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado, recuerda que si alguna de las rocas cae encima de ti perderás. Juega a este juego de laberintos para niños que seguro te va a encantar.

Laberinto Fantasma

Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma. Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo. Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.

Laberintos de la princesa

Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte