Juegos de Laberinto muy difícil

Jugar/Play Laberinto muy difícil Jugar/Play Laberinto muy difícil

Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

Laberinto encantado

Jugar Laberinto encantado Jugar/Play Laberinto encantado Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberinto encantado que es muy divertido y atrapante. Su misión será la de ayudar a la pequeña princesa a encontrar a su príncipe quien fue atrapado dentro de diferentes laberintos. Para llegar a él debes atravesar diferentes laberintos y obtener diferentes objetos que te ayudaran con las puertas mágicas. Juega a este juego de Laberinto encantado que la pasaras genial.

Laberintos bomberman

Jugar Laberintos bomberman Jugar/Play Laberintos bomberman Laberintos bomberman es un divertido juego en el que ustedes deben ayudar a su personaje a acabar con cada uno de los enemigo que se encuentran en los diferentes laberintos. Para esto debes colocar bombas de forma precisa y eliminar las rocas que se interpongan en tu camino ya que puedes encontrar objetos que mejoren tus bombas y que sumen puntos. Con las flechas del teclado te mueves por el laberinto y con la barra espaciadora colocas las bombas. Juega a Laberintos bomberman que pasaras un rato muy divertido.

Laberintos y disparos

Jugar Laberintos y disparos Jugar/Play Laberintos y disparos Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien

el laberinto mas dificil

Jugar el laberinto mas dificil Jugar/Play el laberinto mas dificil Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles. Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes. En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego. Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.

Laberinto Pacman

Jugar Laberinto Pacman Jugar/Play Laberinto Pacman Un clásico, no podemos definir de otra manera el juego que tenemos para ustedes hoy, si juegos de laberintos hablamos no podemos dejar de traerles el pacman un juego no solo de laberintos sino de estrategia y persecuciones. Como sabes el objetivo es devorarnos todas las pelotas que hay en el laberinto pero teniendo cuidado que los fantasmas no nos agarren, para poder devorar fantasmas deberemos comer las píldoras grandes que nos darán poder por un rato. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el clásico juego pacman laberinto.

Laberinto de bloques

Jugar Laberinto de bloques Jugar/Play Laberinto de bloques No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

Laberintos de halloween

Jugar Laberintos de halloween Jugar/Play Laberintos de halloween No se pierdan este nuevo y divertido juego de Laberintos de halloween, ustedes deben ayudar a este pequeño amigo a escapar de los diferentes y tenebrosos laberinto de halloween, para esto deberán mover las calabazas de forma de abrirse paso y eliminar a los enemigos que se encuentran, cada vez que eliminas un enemigo muchos caramelos aparecerán, cuantos más caramelos puedas recoger más cantidad de puntos. Juega a juegos de Laberintos de halloween y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Laberinto Marciano

Jugar Laberinto Marciano Jugar/Play Laberinto Marciano Nos trasladamos un planeta desconocido, llenos de laberintos y diferentes enemigos extraños. Nuestro trabajo simple, escapar y explorar cada rincón del laberinto hasta encontrar la salida más segura. Lleva nuestro tanque a la salida y evita los enemigos para escapar con éxito.

Laberintos de guerra

Jugar Laberintos de guerra Jugar/Play Laberintos de guerra No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.

El pato Lucas laberinto

Jugar El pato Lucas laberinto Jugar/Play El pato Lucas laberinto Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.