Juegos de Laberinto muy difícil

Jugar/Play Laberinto muy difícil Jugar/Play Laberinto muy difícil
Juegos » Laberintos » Laberinto muy difícil

Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

Laberinto Doble

Jugar/Play Laberinto Doble Jugar/Play Laberinto Doble Seguimos con los juegos de laberintos, hoy otro juego muy difícil, porque ¿? Porque no vamos a resolver un laberinto, sino que debemos lograr escapar de 2 laberintos al mismo tiempo. Para jugar utilizan las flechas del teclado, miren bien en los dos laberintos antes de realizar un movimiento.

Laberinto Tenebroso

Jugar/Play Laberinto Tenebroso Jugar/Play Laberinto Tenebroso Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.

Laberintos difíciles.

Jugar/Play Laberintos difíciles. Jugar/Play Laberintos difíciles. Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos. Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos. Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.

Mesmemarble 2

Jugar/Play Mesmemarble 2 Jugar/Play Mesmemarble 2 Chicos les dejamos un divertido juego de laberintos , la idea de este juego es que logren llevar el balón hasta el hoyo al final del laberinto. En principio esta tarea te resultara muy fácil pero vera que el juego te está preparando para algo mucho más difícil que llegara mientras avanzas de nivel. Al principio solo debes llevar la pelota al hoyo final , pero en los siguientes niveles deberás controlar la pelota para que no toque los bordes del laberinto , también debes evitar tocar otras pelotas y muchas otras dificultades que veras si logras avanzar en los niveles. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Laberinto acuático

Jugar/Play Laberinto acuático Jugar/Play Laberinto acuático Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Pacman

Jugar/Play Pacman Jugar/Play Pacman Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el. La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel. Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.

Laberinto del raton

Jugar/Play Laberinto del raton Jugar/Play Laberinto del raton Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.

Laberintos de bob esponja

Jugar/Play Laberintos de bob esponja Jugar/Play Laberintos de bob esponja Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte

el laberinto mas dificil

Jugar/Play el laberinto mas dificil Jugar/Play el laberinto mas dificil Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles. Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes. En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego. Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.

laberintos faciles

Jugar/Play laberintos faciles Jugar/Play laberintos faciles No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte