Juegos de Laberinto muy difícil

Laberinto muy difícil Jugar/Play Laberinto muy difícil

Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.
juegos de laberintos dificiles laberinto muy dificil juegos de laberintos juegos de laberintos dificil juegos de laberinto muy dificil

Laberinto acuático

Jugar/Play Laberinto acuático Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Laberintos Dificiles

Jugar/Play Laberintos Dificiles Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

Laberinto Imposible

Jugar/Play Laberinto Imposible Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad. En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.

Laberintos

Jugar/Play Laberintos Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.

Laberinto de Burbujas 2

Jugar/Play Laberinto de Burbujas 2 Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego. Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.