Juegos de Laberintos » Laberintos » Laberinto más difícil del mundo

Juegos de Laberinto más difícil del mundo

Si chicos como leyeron les vamos a dejar en el día de hoy el juego que se hace llamar el laberinto mas difícil del mundo, en realidad son varios laberintos los que debemos pasar para poder ser los mejore resolviendo este tipo de pruebas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas y nos cuentes hasta que nivel pudiste llegar. Vamos juega y mide tu habilidad jugando al juego de laberintos mas difícil del mundo.

Comentarios de Laberinto más difícil del mundo

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto de túneles

Un gran juego de laberintos el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego debemos ayudar a un trabajador de una mina que ha quedado atrapado en los túneles de la mina en la que trabajaba. Todo está muy oscuro y solo tenemos una pequeña luz y la posibilidad de dejar pequeñas pistas para saber por donde ya hemos caminado. Tenemos poco combustible en nuestra reserva para que la lámpara se mantenga prendida y tener un poco de luz , así que debemos ser muy rápidos. Puedes dejar un marca presionando la barra espaciadora , pero ten cuidado porque estas no son infinitas así que úsalas bien. Un juego de laberintos que les recomendamos jugar.

Laberinto Gratis

Amigos les dejamos un nuevo juego de laberintos, en el laberinto de hoy debemos llevar nuestra pelota de un lugar a otro, desde el inicio hasta la salida del laberinto. Claro esto parece una tarea sencilla pero esta lejos de serlo, porque la pelota las debemos controlar con el Mouse y además no puede tocar las paredes del laberinto porque explotara. También debes tener cuidado de los diferentes obstáculos que se encuentran en tu camino y que pueden hacer que pierdas.

Laberintos ninja

Diviértete con este increíble juego de Laberintos ninja, la idea del juego es que guíes a tu ninja por diferentes laberintos con muchos enemigos esperándote. Cuidado que no será una tarea sencilla, poder salir de este laberinto muévete por las paredes y escoge el mejor camino, cuando te enfrentes a un enemigo puedes lanzarles tus cuchillos para derrotarlos. Para moverte utilizas el mouse lanzando tu lazo y trepando a las paredes, mientras que para lanzar cuchillos utilizas la barra espaciadora. Juega a juegos de Laberintos ninjas que seguro te va a encantar. Suerte

Laberinto 3D

Chicos ustedes saben que los juegos de 3D están muy de moda por estos tiempos , asi que nosotros queríamos dejarles este juego de laberintos en 3D. Este juego de laberintos en 3D es realmente divertido y tiene algo en particular , nuestro objetivo es lograr que la bola llegue hasta el hoyo verde , pero para lograrlo no debemos mover nosotros la bola , sino que debernos mover todo el laberinto, si como leyeron debemos mover el laberinto con nuestro mouse inclinándolo de una lado al otro par lograr que la bola llegue al hoyo verde. También puedes utilizar las flechas de tu teclado para cambiar la vista que tienes del laberinto.

laberintos gratis

Diviértanse con este juego de laberintos gratis que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será ayudar a la pequeña jirafa a alimentarse de los árboles de manzana. Para esto debes guiarla por el lugar correcto en los diferentes laberintos, recogiendo todas las manzanas y recordando que no puedes volver atrás por lo que si te equivocas deberás comenzar de nuevo. Juega a laberintos gratis que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte

Laberinto de Peces

Chicos y chicas tenemos trabajo para ustedes que son expertos en resolver laberintos. Hoy debemos ayudar a un pequeño pez que está perdido en un laberinto , nuestro trabajo será ayudarlo a que coma la mayor cantidad de alimento que encuentre en su camino , pero sin descuidar que debemos llegar al final del laberinto antes que el tiempo se agote.

Laberintos de bombas

Chicos no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de bombas que tenemos para ustedes, su misión será la de ayudar a éste niño a escapar de los diferentes laberintos y a encontrar cada uno de los objetos necesarios. Para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma que se eliminen las piedras que aparecen en los caminos, también debes derrotar a tu enemigo ya que el te dará la llave para salir. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para colocar bombas la barra espaciadora. Juega a Laberintos de bombas que la pasaras genial.

Laberintos de bob esponja

Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Laberinto movedizo

Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

laberintos acuaticos

Pasen un rato muy divertido con este nuevo juego de laberintos acuáticos. Un juego en el que ustedes deberán reparar los diferentes laberintos para que el agua de la granja pueda llegar a los animales. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que el tiempo corre y debes ser muy rápido. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a laberintos acuáticos que te divertirás a lo grande. Buena suerte