Juegos de Laberinto más difícil del mundo

Jugar/Play Laberinto más difícil del mundo Jugar/Play Laberinto más difícil del mundo

Si chicos como leyeron les vamos a dejar en el día de hoy el juego que se hace llamar el laberinto mas difícil del mundo, en realidad son varios laberintos los que debemos pasar para poder ser los mejore resolviendo este tipo de pruebas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas y nos cuentes hasta que nivel pudiste llegar. Vamos juega y mide tu habilidad jugando al juego de laberintos mas difícil del mundo.

Laberintos de minero

Jugar Laberintos de minero Jugar/Play Laberintos de minero Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.

Laberinto encantado

Jugar Laberinto encantado Jugar/Play Laberinto encantado Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberinto encantado que es muy divertido y atrapante. Su misión será la de ayudar a la pequeña princesa a encontrar a su príncipe quien fue atrapado dentro de diferentes laberintos. Para llegar a él debes atravesar diferentes laberintos y obtener diferentes objetos que te ayudaran con las puertas mágicas. Juega a este juego de Laberinto encantado que la pasaras genial.

Laberintos de la princesa

Jugar Laberintos de la princesa Jugar/Play Laberintos de la princesa Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte

el laberinto mas dificil

Jugar el laberinto mas dificil Jugar/Play el laberinto mas dificil Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles. Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes. En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego. Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.

Laberintos con robot

Jugar Laberintos con robot Jugar/Play Laberintos con robot Diviértanse con este juego de Laberintos con robot que tenemos para ustedes. En este increíble juego ustedes controlaran a un pequeño robot el cual intenta salir de un laberinto muy complicado con otras especies que solo quieren acabar con él. Podrás obtener armas y algunos trucos especiales a medida que avanzas por el laberinto. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Laberintos con robot y diviértete tanto como nosotros.

Escapar del laberinto

Jugar Escapar del laberinto Jugar/Play Escapar del laberinto Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la mayoría de los juegos de laberintos. En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto. Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.

Laberintos con movimiento

Jugar Laberintos con movimiento Jugar/Play Laberintos con movimiento Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte

Laberintos de la mina

Jugar Laberintos de la mina Jugar/Play Laberintos de la mina Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de la mina, un fabuloso juego en el que ustedes deberán guiar al ninja minero en cada uno de los diferentes laberintos y ayudarlo a recoger todos los diamantes y estrellas doradas para poder salir de cada laberinto. Cuidado que también se encuentran enemigos que debes esquivar o eliminar. Un juego muy completo en el que debes demostrar todo tu ingenio y habilidades. Juega a este juego de Laberintos de la mina que seguro te va a encantar. A pasarla bien

Laberinto acuático

Jugar Laberinto acuático Jugar/Play Laberinto acuático Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Crear el laberinto

Jugar Crear el laberinto Jugar/Play Crear el laberinto No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte