Juegos de Laberinto mas dificil del mundo

Laberinto mas dificil del mundo Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo

Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego. El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse. Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?
el laberinto mas dificil del mundo 2 el laberinto mas dificil del mundo laberinto mas dificil del mundo el laberinto mas facil del mundo el laberinto mas dificil del mundo 3

Laberintos de minero

Jugar/Play Laberintos de minero Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.

Pacman

Jugar/Play Pacman Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el. La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel. Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.

Laberintos con movimiento

Jugar/Play Laberintos con movimiento Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte

Escapar del laberinto

Jugar/Play Escapar del laberinto Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la mayoría de los juegos de laberintos. En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto. Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.

Laberinto de Burbujas 2

Jugar/Play Laberinto de Burbujas 2 Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego. Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.