Juegos de Laberinto mas dificil del mundo

Laberinto mas dificil del mundo Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo

Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego. El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse. Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?
el laberinto mas dificil del mundo 2 el laberinto mas facil del mundo laberinto mas dificil del mundo el laberinto mas dificil del mundo 3 el laberinto mas dificil del mundo

Laberinto Robot

Jugar/Play Laberinto Robot Chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos , seguramente no es el mejor gráficamente que han jugado pero les puede asegurar que a medida que avancen en el juego se divertirán cada vez mas y el desafío será mucho mayor. Nuestro objetivo es ayudar al robot a escapar del laberinto, pero a diferencia de otros laberintos solo podremos ver un parte y necesitaremos encontrar la llave que abre la puerta de la salida del laberinto, recuerda que no solo necesitas encontrar la salida sino que también debes encontrar la llave que abre la puerta.

Laberinto de elefantes

Jugar/Play Laberinto de elefantes Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto. Debes ser muy rápido para comer las bananas y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.

Laberintos y bombas

Jugar/Play Laberintos y bombas Laberintos y bombas es un increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje con el que intentaras pasar cada uno de los diferentes niveles. Para esto debes colocar bombas por todo el laberinto y así eliminar a tus enemigos, cuidado que ellos no te atrapen porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta por lo que debes demostrar todas tus habilidades en cada laberinto. Juega a juegos de Laberintos y bombas que te divertirás a lo grande.

Laberinto de Estrellas

Jugar/Play Laberinto de Estrellas Nuevo juego de laberinto para ustedes , chicas y chicos debemos escapar del laberinto sin tocar ninguna de las paredes del mimos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,debemos recolectar las estrellas y llegar al final del laberinto. Suerte.

Laberintos de bob esponja

Jugar/Play Laberintos de bob esponja Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte