Juegos de Laberinto mas dificil del mundo

Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo

Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego. El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse. Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?

Laberinto de Estrellas

Jugar Laberinto de Estrellas Jugar/Play Laberinto de Estrellas Nuevo juego de laberinto para ustedes , chicas y chicos debemos escapar del laberinto sin tocar ninguna de las paredes del mimos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,debemos recolectar las estrellas y llegar al final del laberinto. Suerte.

Crear el laberinto

Jugar Crear el laberinto Jugar/Play Crear el laberinto No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberintos y disparos

Jugar Laberintos y disparos Jugar/Play Laberintos y disparos Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien

Laberintos Dificiles

Jugar Laberintos Dificiles Jugar/Play Laberintos Dificiles Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

Laberintos de minero

Jugar Laberintos de minero Jugar/Play Laberintos de minero Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.

Laberinto mas dificil del mundo

Jugar Laberinto mas dificil del mundo Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego. El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse. Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?

Laberinto de Amor

Jugar Laberinto de Amor Jugar/Play Laberinto de Amor Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.

Mesmemarble 2

Jugar Mesmemarble 2 Jugar/Play Mesmemarble 2 Chicos les dejamos un divertido juego de laberintos , la idea de este juego es que logren llevar el balón hasta el hoyo al final del laberinto. En principio esta tarea te resultara muy fácil pero vera que el juego te está preparando para algo mucho más difícil que llegara mientras avanzas de nivel. Al principio solo debes llevar la pelota al hoyo final , pero en los siguientes niveles deberás controlar la pelota para que no toque los bordes del laberinto , también debes evitar tocar otras pelotas y muchas otras dificultades que veras si logras avanzar en los niveles. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Laberinto Pacman

Jugar Laberinto Pacman Jugar/Play Laberinto Pacman Un clásico, no podemos definir de otra manera el juego que tenemos para ustedes hoy, si juegos de laberintos hablamos no podemos dejar de traerles el pacman un juego no solo de laberintos sino de estrategia y persecuciones. Como sabes el objetivo es devorarnos todas las pelotas que hay en el laberinto pero teniendo cuidado que los fantasmas no nos agarren, para poder devorar fantasmas deberemos comer las píldoras grandes que nos darán poder por un rato. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el clásico juego pacman laberinto.

Laberinto explosivo

Jugar Laberinto explosivo Jugar/Play Laberinto explosivo Chicos les dejamos un muy divertido juego de laberintos, es un juego muy completo y bastante famoso el juego se llama Suicide SHEEP y se llama así porque debemos evitar la explosión de las pobres ovejas. En un extremo del laberinto hay una mala persona colocándoles bombas a las pobres ovejas, nosotros deberemos mover nuestro laberinto de tal manera que la oveja llegue hasta las manos del experto en desarmar bombas y de esta manera salve a la oveja. Un juego muy divertido que invitamos a que jueguen y se diviertan.