Juegos de Laberinto mas dificil del mundo

Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo
Juegos » Laberintos » Laberinto mas dificil del mundo

Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego. El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse. Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?

Laberinto más difícil del mundo

Jugar/Play Laberinto más difícil del mundo Jugar/Play Laberinto más difícil del mundo Si chicos como leyeron les vamos a dejar en el día de hoy el juego que se hace llamar el laberinto mas difícil del mundo, en realidad son varios laberintos los que debemos pasar para poder ser los mejore resolviendo este tipo de pruebas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas y nos cuentes hasta que nivel pudiste llegar. Vamos juega y mide tu habilidad jugando al juego de laberintos mas difícil del mundo.

Laberintos difíciles.

Jugar/Play Laberintos difíciles. Jugar/Play Laberintos difíciles. Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos. Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos. Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.

Laberinto Robot

Jugar/Play Laberinto Robot Jugar/Play Laberinto Robot Chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos , seguramente no es el mejor gráficamente que han jugado pero les puede asegurar que a medida que avancen en el juego se divertirán cada vez mas y el desafío será mucho mayor. Nuestro objetivo es ayudar al robot a escapar del laberinto, pero a diferencia de otros laberintos solo podremos ver un parte y necesitaremos encontrar la llave que abre la puerta de la salida del laberinto, recuerda que no solo necesitas encontrar la salida sino que también debes encontrar la llave que abre la puerta.

Laberinto de Peces

Jugar/Play Laberinto de Peces Jugar/Play Laberinto de Peces Chicos y chicas tenemos trabajo para ustedes que son expertos en resolver laberintos. Hoy debemos ayudar a un pequeño pez que está perdido en un laberinto , nuestro trabajo será ayudarlo a que coma la mayor cantidad de alimento que encuentre en su camino , pero sin descuidar que debemos llegar al final del laberinto antes que el tiempo se agote.

Laberintos para escapar

Jugar/Play Laberintos para escapar Jugar/Play Laberintos para escapar Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte

laberintos carreras

Jugar/Play laberintos carreras Jugar/Play laberintos carreras Chicos acá les dejamos este juego de laberintos carreras para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad ustedes deberán controlar a su personaje en una carrera por un laberinto, para esto utilizaras las flechas del teclado y tratarás de ser lo más rápido posible para llegar en primera posición a la salida. Juega a este juego de laberintos carreras que te va a encantar. Suerte

Laberinto de Burbujas 2

Jugar/Play Laberinto de Burbujas 2 Jugar/Play Laberinto de Burbujas 2 Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego. Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.

laberintos de terror 3

Jugar/Play laberintos de terror 3 Jugar/Play laberintos de terror 3 Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de laberintos de terror 3, un juego que seguro les va a encantar. La idea es que utilizando el mouse lleguen al final de cada laberinto, recuerda que si tocas las paredes del laberinto perderás y debes comenzar de nuevo. Este juego de laberintos de terror tiene muchas sorpresas para ustedes que encontraran a medida que avanzan de nivel. Juega a este juego de laberintos de terror 3 que la diversión está asegurada.

laberintos con animales

Jugar/Play laberintos con animales Jugar/Play laberintos con animales Diviértanse con este nuevo y muy divertido juego de laberintos con animales. La idea del juego es que ustedes lleguen a la salida de los diferentes laberintos. Para esto deberán avanzar por el cuerpo de un tigre, al que se le agregan más laberintos a medida que avanzas de nivel. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos con animales que la pasaras genial. Suerte