Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto Gratis

Jugar/Play Laberinto Gratis

Amigos les dejamos un nuevo juego de laberintos, en el laberinto de hoy debemos llevar nuestra pelota de un lugar a otro, desde el inicio hasta la salida del laberinto. Claro esto parece una tarea sencilla pero esta lejos de serlo, porque la pelota las debemos controlar con el Mouse y además no puede tocar las paredes del laberinto porque explotara. También debes tener cuidado de los diferentes obstáculos que se encuentran en tu camino y que pueden hacer que pierdas.

laberintos bob esponja

Jugar/Play laberintos bob esponja Diviértanse con este increíble juego de laberintos bob esponja, la idea del juego es que acompañes a bob en su nueva aventura por el laberinto de corales. Utilizando las teclas A, S y D para moverte deberás ir saltando de un coral a otro y recogiendo las algas naranjas, recuerda que si tocas una medusa perderás. Juega a este juego de laberintos bob esponja y diviértete tanto como nosotros.

Laberinto Espacial

Jugar/Play Laberinto Espacial Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto. Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra. Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio. Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva. Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva. Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Laberintos de balón 3D

Jugar/Play Laberintos de balón 3D Fanáticos de los juegos de laberintos tenemos un juego que seguro que les va a encantar este juego es muy parecido a los juegos de laberintos para Ipad, en el juego debemos mover la bola de manera que no caiga en los agujeros del laberintos. Debemos lograr que la bola llegue al final del laberinto en cada nivel , crees que puedes lograrlo ??

laberintos complicados

Jugar/Play laberintos complicados No se pierdan este fantástico juego de laberintos complicados, su misión en este juego será la de conducir la pelotita blanca hasta el final de cada uno de los diferentes laberintos. Pero cuidado que no será una tarea sencilla ya que el tiempo corre y se agota. Recuerda buscar el mejor camino para poder avanzar de nivel. Juega a este juego de laberintos complicados y diviértete tanto como nosotros.

Laberinto mas dificil del mundo

Jugar/Play Laberinto mas dificil del mundo Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego. El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse. Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?