Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto Feliz

Juegos » Laberintos » Laberinto Feliz

En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe. Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto. Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.

  Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto.
Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra.
Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio.
Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva.
Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva.
Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de laberintos para niños. Ayuda a tu personaje a escapar de cada uno de los diferentes laberintos luego de recoger todos los alimentos que allí se encuentran. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado, recuerda que si alguna de las rocas cae encima de ti perderás. Juega a este juego de laberintos para niños que seguro te va a encantar.   Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte   Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros.
En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida.
Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego.
Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.
  Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad.
En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.
 Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren.
Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante.
Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.   No se pierdan este nuevo y divertido juego de Laberintos de halloween, ustedes deben ayudar a este pequeño amigo a escapar de los diferentes y tenebrosos laberinto de halloween, para esto deberán mover las calabazas de forma de abrirse paso y eliminar a los enemigos que se encuentran, cada vez que eliminas un enemigo muchos caramelos aparecerán, cuantos más caramelos puedas recoger más cantidad de puntos. Juega a juegos de Laberintos de halloween y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Laberintos y bombas es un increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje con el que intentaras pasar cada uno de los diferentes niveles. Para esto debes colocar bombas por todo el laberinto y así eliminar a tus enemigos, cuidado que ellos no te atrapen porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta por lo que debes demostrar todas tus habilidades en cada laberinto. Juega a juegos de Laberintos y bombas que te divertirás a lo grande. Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles. Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi.
Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos,
Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida.
Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Laberinto Feliz

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto encantado

Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberinto encantado que es muy divertido y atrapante. Su misión será la de ayudar a la pequeña princesa a encontrar a su príncipe quien fue atrapado dentro de diferentes laberintos. Para llegar a él debes atravesar diferentes laberintos y obtener diferentes objetos que te ayudaran con las puertas mágicas. Juega a este juego de Laberinto encantado que la pasaras genial.

laberintos de terror 2

No se pierdan este juego de laberintos de terror 2, un divertido juego en el que ustedes deberán llegar al final de cada uno de los diferentes laberintos utilizando el mouse. Debes recordar que si tocas las paredes del laberinto pierdes y debes volver a comenzar. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que el juego guarda algunos terroríficos secretos. Juega a laberintos de terror 2 que la pasaras genial. Suerte

Laberinto de elefantes

Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto. Debes ser muy rápido para comer las bananas y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.

Laberinto de Terror.

Chicos les gustaría jugar en un laberinto de terror ¿? Si son valientes y no tienen miedo a nada los invitamos a jugar este juego de laberintos de terror. El objetivo del juego como todo laberinto es llegar al final del mismo, pero en este laberinto tienes varios niveles de un mismo laberinto. Ósea que una ves que pases una pantalla seguirás dentro del mismo laberinto pero en otro nivele, en este juego no puedes tocar las paredes, tienes que jugar todo el juego de una. Intenta pasar todos los niveles hasta llegar al fina y así demostrar si eres miedoso o no… Y llegaste al final ¿?

Laberinto de bloques

No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

Laberintos Dificiles

Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

Laberintos de bombas

Chicos no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de bombas que tenemos para ustedes, su misión será la de ayudar a éste niño a escapar de los diferentes laberintos y a encontrar cada uno de los objetos necesarios. Para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma que se eliminen las piedras que aparecen en los caminos, también debes derrotar a tu enemigo ya que el te dará la llave para salir. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para colocar bombas la barra espaciadora. Juega a Laberintos de bombas que la pasaras genial.

Laberintos de Barbie

Para las chicas que nos visitan a diario tenemos grandes noticias porque tenemos el juego de laberintos de Barbie, si chicas en el día de hoy van a poder jugar con Barbie un divertido juego de laberintos. Barbie se encuentra atrapada en un gigante castillo del cual debe escapar, pero para esto debe sortear grandes obstáculos y laberintos hasta encontrar la salida. Juega este juego con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el juego de laberintos de Barbie.

Laberintos y bombas

Laberintos y bombas es un increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje con el que intentaras pasar cada uno de los diferentes niveles. Para esto debes colocar bombas por todo el laberinto y así eliminar a tus enemigos, cuidado que ellos no te atrapen porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta por lo que debes demostrar todas tus habilidades en cada laberinto. Juega a juegos de Laberintos y bombas que te divertirás a lo grande.

Crear el laberinto

No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte