Juegos de Laberinto Feliz

Laberinto Feliz Jugar/Play Laberinto Feliz

En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe. Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto. Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.
juegos de laberintos de caritas felices laberinto felíz juego del laberinto de la felicidad juegos de laberintos juegos de caritas felices

Laberintos bomberman

Jugar/Play Laberintos bomberman Laberintos bomberman es un divertido juego en el que ustedes deben ayudar a su personaje a acabar con cada uno de los enemigo que se encuentran en los diferentes laberintos. Para esto debes colocar bombas de forma precisa y eliminar las rocas que se interpongan en tu camino ya que puedes encontrar objetos que mejoren tus bombas y que sumen puntos. Con las flechas del teclado te mueves por el laberinto y con la barra espaciadora colocas las bombas. Juega a Laberintos bomberman que pasaras un rato muy divertido.

Laberinto muy difícil

Jugar/Play Laberinto muy difícil Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

Laberintos y disparos

Jugar/Play Laberintos y disparos Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien

Laberinto acuático

Jugar/Play Laberinto acuático Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Laberinto Halloween

Jugar/Play Laberinto Halloween Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo. Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.