Juegos de Laberinto Fantasma

Jugar/Play Laberinto Fantasma Jugar/Play Laberinto Fantasma
Juegos » Laberintos » Laberinto Fantasma

Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma. Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo. Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.

Laberinto Pacman

Jugar/Play Laberinto Pacman Jugar/Play Laberinto Pacman Un clásico, no podemos definir de otra manera el juego que tenemos para ustedes hoy, si juegos de laberintos hablamos no podemos dejar de traerles el pacman un juego no solo de laberintos sino de estrategia y persecuciones. Como sabes el objetivo es devorarnos todas las pelotas que hay en el laberinto pero teniendo cuidado que los fantasmas no nos agarren, para poder devorar fantasmas deberemos comer las píldoras grandes que nos darán poder por un rato. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el clásico juego pacman laberinto.

Laberinto Shrek

Jugar/Play Laberinto Shrek Jugar/Play Laberinto Shrek Chicos tenemos otro juego de laberintos muy divertido para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al ogro que le vamos a poner de nombre Shrek. Nuestro objetivo es encontrar el saldo del laberinto para seguir nuestra aventura hacia el castillo. A medida que avances el laberinto se hará más y más grande, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Laberinto Robot

Jugar/Play Laberinto Robot Jugar/Play Laberinto Robot Chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos , seguramente no es el mejor gráficamente que han jugado pero les puede asegurar que a medida que avancen en el juego se divertirán cada vez mas y el desafío será mucho mayor. Nuestro objetivo es ayudar al robot a escapar del laberinto, pero a diferencia de otros laberintos solo podremos ver un parte y necesitaremos encontrar la llave que abre la puerta de la salida del laberinto, recuerda que no solo necesitas encontrar la salida sino que también debes encontrar la llave que abre la puerta.

Laberintos

Jugar/Play Laberintos Jugar/Play Laberintos Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.

Laberintos difíciles.

Jugar/Play Laberintos difíciles. Jugar/Play Laberintos difíciles. Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos. Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos. Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.

Laberinto de bloques

Jugar/Play Laberinto de bloques Jugar/Play Laberinto de bloques No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

Laberinto Tenebroso

Jugar/Play Laberinto Tenebroso Jugar/Play Laberinto Tenebroso Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.

Laberintos bomberman

Jugar/Play Laberintos bomberman Jugar/Play Laberintos bomberman Laberintos bomberman es un divertido juego en el que ustedes deben ayudar a su personaje a acabar con cada uno de los enemigo que se encuentran en los diferentes laberintos. Para esto debes colocar bombas de forma precisa y eliminar las rocas que se interpongan en tu camino ya que puedes encontrar objetos que mejoren tus bombas y que sumen puntos. Con las flechas del teclado te mueves por el laberinto y con la barra espaciadora colocas las bombas. Juega a Laberintos bomberman que pasaras un rato muy divertido.

laberintos faciles

Jugar/Play laberintos faciles Jugar/Play laberintos faciles No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte

laberintos bajo el agua

Jugar/Play laberintos bajo el agua Jugar/Play laberintos bajo el agua Diviértanse con este juego de laberintos bajo el agua, su misión en este juego será la de ayudar a su personaje a atrapar la mayor cantidad de peces posibles bajo el agua, recuerda que el tiempo corre y si no llegas a la cantidad necesaria perderás. Busca muchos peces por los grandes laberintos del fondo del mar y avanza en los diferentes escenarios. Juega a este juego de laberintos bajo el agua que seguro te va a encantar. Suerte