Juegos de Laberinto Fantasma

Laberinto Fantasma Jugar/Play Laberinto Fantasma

Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma. Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo. Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.
juegos de laberintos de fantasmas juegos de fantasmas el juego del laberinto juegos de laberintos fantasmas laberinto fantasma

Laberintos de minero

Jugar/Play Laberintos de minero Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.

Laberintos magico

Jugar/Play Laberintos magico Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

Directamente a la salida

Jugar/Play Directamente a la salida Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros. En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida. Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego. Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.

Laberinto Oscuro

Jugar/Play Laberinto Oscuro Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.

Laberintos Infantiles.

Jugar/Play Laberintos Infantiles. Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto. Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.