Juegos de Laberinto de Terror.

Laberinto de Terror. Jugar/Play Laberinto de Terror.

Chicos les gustaría jugar en un laberinto de terror ¿? Si son valientes y no tienen miedo a nada los invitamos a jugar este juego de laberintos de terror. El objetivo del juego como todo laberinto es llegar al final del mismo, pero en este laberinto tienes varios niveles de un mismo laberinto. Ósea que una ves que pases una pantalla seguirás dentro del mismo laberinto pero en otro nivele, en este juego no puedes tocar las paredes, tienes que jugar todo el juego de una. Intenta pasar todos los niveles hasta llegar al fina y así demostrar si eres miedoso o no… Y llegaste al final ¿?
juegos de laberinto de terror juegos de laberintos de terror juego del laberinto del terror juegos del laberinto del terror laberinto del terror

Laberinto de Amor

Jugar/Play Laberinto de Amor Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.

Laberintos Ploop

Jugar/Play Laberintos Ploop Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a un simpático amiguito a recuperar unas grandes bolas azules que están desparramadas por todo el laberinto, pero esta tarea no es tan fácil porque el laberinto esconde muchas trapas que pueden ser mortales sino estas atento. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado en cada paso porque las trampas puedes salir de cualquier lado. Vamos juega este divierto juego de laberintos.

Laberintos con movimiento

Jugar/Play Laberintos con movimiento Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte

Laberinto de Burbujas 2

Jugar/Play Laberinto de Burbujas 2 Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego. Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.

Laberintos magico

Jugar/Play Laberintos magico Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.