Juegos de Laberinto de Terror.

Jugar/Play Laberinto de Terror. Jugar/Play Laberinto de Terror.

Chicos les gustaría jugar en un laberinto de terror ¿? Si son valientes y no tienen miedo a nada los invitamos a jugar este juego de laberintos de terror. El objetivo del juego como todo laberinto es llegar al final del mismo, pero en este laberinto tienes varios niveles de un mismo laberinto. Ósea que una ves que pases una pantalla seguirás dentro del mismo laberinto pero en otro nivele, en este juego no puedes tocar las paredes, tienes que jugar todo el juego de una. Intenta pasar todos los niveles hasta llegar al fina y así demostrar si eres miedoso o no… Y llegaste al final ¿?

Laberinto muy difícil

Jugar Laberinto muy difícil Jugar/Play Laberinto muy difícil Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

Escapar del laberinto

Jugar Escapar del laberinto Jugar/Play Escapar del laberinto Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la mayoría de los juegos de laberintos. En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto. Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.

Laberinto Feliz

Jugar Laberinto Feliz Jugar/Play Laberinto Feliz En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe. Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto. Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.

Laberinto del raton

Jugar Laberinto del raton Jugar/Play Laberinto del raton Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.

Laberintos de la princesa

Jugar Laberintos de la princesa Jugar/Play Laberintos de la princesa Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte

Laberintos Ploop

Jugar Laberintos Ploop Jugar/Play Laberintos Ploop Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a un simpático amiguito a recuperar unas grandes bolas azules que están desparramadas por todo el laberinto, pero esta tarea no es tan fácil porque el laberinto esconde muchas trapas que pueden ser mortales sino estas atento. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado en cada paso porque las trampas puedes salir de cualquier lado. Vamos juega este divierto juego de laberintos.

Laberinto Shrek

Jugar Laberinto Shrek Jugar/Play Laberinto Shrek Chicos tenemos otro juego de laberintos muy divertido para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al ogro que le vamos a poner de nombre Shrek. Nuestro objetivo es encontrar el saldo del laberinto para seguir nuestra aventura hacia el castillo. A medida que avances el laberinto se hará más y más grande, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Laberintos de bob esponja

Jugar Laberintos de bob esponja Jugar/Play Laberintos de bob esponja Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Laberinto Imposible

Jugar Laberinto Imposible Jugar/Play Laberinto Imposible Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad. En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.

Laberinto de Amor

Jugar Laberinto de Amor Jugar/Play Laberinto de Amor Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.