Juegos de Laberinto de Scooby Doo

Jugar/Play Laberinto de Scooby Doo Jugar/Play Laberinto de Scooby Doo

Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi. Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos, Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida. Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.

Laberintos Dificiles

Jugar Laberintos Dificiles Jugar/Play Laberintos Dificiles Chicos seguimos con los juegos de laberintos difíciles y en este caso les dejamos uno que realmente es difícil llegar al ultimo nivel, para llegar al final del laberinto antes debes esquivar un montón de obstáculos que intentan detenernos. Para jugar debes llevar la pelotita que hace de puntero del Mouse hasta la salida del laberinto, como te dijimos mueves la pelotita con tu Mouse teniendo cuidado de no tocar ninguno de los diferentes obstáculos.

Pacman

Jugar Pacman Jugar/Play Pacman Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el. La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel. Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.

Laberinto de túneles

Jugar Laberinto de túneles Jugar/Play Laberinto de túneles Un gran juego de laberintos el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego debemos ayudar a un trabajador de una mina que ha quedado atrapado en los túneles de la mina en la que trabajaba. Todo está muy oscuro y solo tenemos una pequeña luz y la posibilidad de dejar pequeñas pistas para saber por donde ya hemos caminado. Tenemos poco combustible en nuestra reserva para que la lámpara se mantenga prendida y tener un poco de luz , así que debemos ser muy rápidos. Puedes dejar un marca presionando la barra espaciadora , pero ten cuidado porque estas no son infinitas así que úsalas bien. Un juego de laberintos que les recomendamos jugar.

Laberintos magico

Jugar Laberintos magico Jugar/Play Laberintos magico Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

Laberinto Fantasma

Jugar Laberinto Fantasma Jugar/Play Laberinto Fantasma Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma. Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo. Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.

Laberintos con monstruos

Jugar Laberintos con monstruos Jugar/Play Laberintos con monstruos No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte

Laberintos para escapar

Jugar Laberintos para escapar Jugar/Play Laberintos para escapar Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte

Laberinto Halloween

Jugar Laberinto Halloween Jugar/Play Laberinto Halloween Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo. Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.

Laberinto de bloques

Jugar Laberinto de bloques Jugar/Play Laberinto de bloques No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

Laberintos ninja

Jugar Laberintos ninja Jugar/Play Laberintos ninja Diviértete con este increíble juego de Laberintos ninja, la idea del juego es que guíes a tu ninja por diferentes laberintos con muchos enemigos esperándote. Cuidado que no será una tarea sencilla, poder salir de este laberinto muévete por las paredes y escoge el mejor camino, cuando te enfrentes a un enemigo puedes lanzarles tus cuchillos para derrotarlos. Para moverte utilizas el mouse lanzando tu lazo y trepando a las paredes, mientras que para lanzar cuchillos utilizas la barra espaciadora. Juega a juegos de Laberintos ninjas que seguro te va a encantar. Suerte