Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto de Scooby Doo

Juegos » Laberintos » Laberinto de Scooby Doo

Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi. Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos, Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida. Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.

Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto.
Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.   No se pierdan este juego de laberintos de terror 2, un divertido juego en el que ustedes deberán llegar al final de cada uno de los diferentes laberintos utilizando el mouse. Debes recordar que si tocas las paredes del laberinto pierdes y debes volver a comenzar. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que el juego guarda algunos terroríficos secretos. Juega a laberintos de terror 2 que la pasaras genial. Suerte   Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la  mayoría de los juegos de laberintos.
En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto.
Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.
  Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo.
Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue.
Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías.
Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

Chicos tenemos otro juego de laberintos muy divertido para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al ogro que le vamos a poner de nombre Shrek.
Nuestro objetivo es encontrar el saldo del laberinto para seguir nuestra aventura hacia el castillo. A medida que avances el laberinto se hará más y más grande, para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.   Seguimos con los juegos de laberintos, hoy otro juego muy difícil, porque ¿? Porque no vamos a resolver un laberinto, sino que debemos lograr escapar de 2 laberintos al mismo tiempo.
Para jugar utilizan las flechas del teclado, miren bien en los dos laberintos antes de realizar un movimiento.
  Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros.
En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida.
Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego.
Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.
Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a un simpático amiguito a recuperar unas grandes bolas azules que están desparramadas por todo el laberinto, pero esta tarea no es tan fácil porque el laberinto esconde muchas trapas que pueden ser mortales sino estas atento.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado en cada paso porque las trampas puedes salir de cualquier lado.
Vamos juega este divierto juego de laberintos.   Un gran juego de laberintos el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego debemos ayudar a un trabajador de una mina que ha quedado atrapado en los túneles de la mina en la que trabajaba.
Todo está muy oscuro y solo tenemos una pequeña luz y la posibilidad de dejar pequeñas pistas para saber por donde ya hemos caminado.
Tenemos poco combustible en nuestra reserva para que la lámpara se mantenga prendida y tener un poco de luz , así que debemos ser muy rápidos.
Puedes dejar un marca presionando la barra espaciadora , pero ten cuidado porque estas no son infinitas así que úsalas bien.
Un juego de laberintos que les recomendamos jugar.

Comentarios de Laberinto de Scooby Doo

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto Espacial

Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto. Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra. Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio. Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva. Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva. Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Laberinto Oscuro

Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.

Laberinto acuático

Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

laberintos 3d

Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos 3d, un juego ideal para jugar con un compañero o simplemente solos. En este juego ustedes deberán controlar a los dos personajes en cada uno de los diferentes escenarios, pensando cada uno de sus movimientos en los peligrosos laberintos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y las teclas A, W y D. Juega a laberintos 3d que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberinto Tenebroso

Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.

Laberintos de la princesa

Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte

El pato Lucas laberinto

Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.

Laberinto Halloween

Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo. Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.

laberintos faciles

No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberintos

Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.