Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto de Scooby Doo

Juegos » Laberintos » Laberinto de Scooby Doo

Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi. Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos, Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida. Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.

  Nos trasladamos un planeta desconocido, llenos de laberintos y diferentes enemigos extraños. Nuestro trabajo simple, escapar y explorar cada rincón del laberinto hasta encontrar la salida más segura. Lleva nuestro tanque a la salida y evita los enemigos para escapar con éxito.   Chicos les dejamos un muy divertido juego de laberintos, es un juego muy completo y bastante famoso el juego se llama Suicide SHEEP y se llama así porque debemos evitar la explosión de las pobres ovejas.
En un extremo del laberinto hay una mala persona colocándoles bombas a las pobres ovejas, nosotros deberemos mover nuestro laberinto de tal manera que la oveja llegue hasta las manos del experto en desarmar bombas y de esta manera salve a la oveja.
Un juego muy divertido que invitamos a que jueguen y se diviertan.
  Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros.
En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida.
Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego.
Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.
  Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos.
Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos.
Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.   Chicos les dejamos un divertido juego de laberintos , la idea de este juego es que logren llevar el balón hasta el hoyo al final del laberinto.
En principio esta tarea te resultara muy fácil pero vera que el juego te está preparando para algo mucho más difícil que llegara mientras avanzas de nivel.
Al principio solo debes llevar la pelota al hoyo final , pero en los siguientes niveles deberás controlar la pelota para que no toque los bordes del laberinto , también debes evitar tocar otras pelotas y muchas otras dificultades que veras si logras avanzar en los niveles.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
 Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren.
Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante.
Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.   Diviértanse con este juego de Laberintos con robot que tenemos para ustedes. En este increíble juego ustedes controlaran a un pequeño robot el cual intenta salir de un laberinto muy complicado con otras especies que solo quieren acabar con él. Podrás  obtener armas y algunos trucos especiales a medida que avanzas por el laberinto. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Laberintos con robot y diviértete tanto como nosotros.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de laberintos de terror que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por un laberinto muy complicado, en el que se encontraran con dificultades y con objetos que quieren impedir su paso. Para jugar solo debes utilizar el mouse. Juega a este juego de laberintos de terror que la diversión está asegurada.   No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte

Comentarios de Laberinto de Scooby Doo

Juegos Similares a Laberinto de Scooby Doo

Chicos les gustaría jugar en un laberinto de terror ¿? Si son valientes y no tienen miedo a nada los invitamos a jugar este juego de laberintos de terror.
El objetivo del juego como todo laberinto es llegar al final del mismo, pero en este laberinto tienes varios niveles de un mismo laberinto.
Ósea que una ves que pases una pantalla seguirás dentro del mismo laberinto pero en otro nivele, en este juego no puedes tocar las paredes, tienes que jugar todo el juego de una.
Intenta pasar todos los niveles hasta llegar al fina y así demostrar si eres miedoso o no…
Y llegaste al final ¿?   Diviértanse con este juego de Laberintos con robot que tenemos para ustedes. En este increíble juego ustedes controlaran a un pequeño robot el cual intenta salir de un laberinto muy complicado con otras especies que solo quieren acabar con él. Podrás  obtener armas y algunos trucos especiales a medida que avanzas por el laberinto. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Laberintos con robot y diviértete tanto como nosotros.   Diviértanse con este nuevo y muy divertido juego de laberintos con animales. La idea del juego es que ustedes lleguen a la salida de los diferentes laberintos. Para esto deberán avanzar por el cuerpo de un tigre, al que se le agregan más laberintos a medida que avanzas de nivel. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos con animales que la pasaras genial. Suerte Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto.
Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.   No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos un nuevo juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy como muchos otros debemos llevar la pelota hacia el final del laberinto , les dijimos que eran en el espacio así que debemos evitar que la pelota caiga al vacio porque debemos volver a empezar.
Esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.
  Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto.
Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra.
Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio.
Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva.
Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva.
Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros.
Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino.
Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte    Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberinto encantado que es muy divertido y atrapante. Su misión será la de ayudar a la pequeña princesa a encontrar a su príncipe quien fue atrapado dentro de diferentes laberintos. Para llegar a él debes atravesar diferentes laberintos y obtener diferentes objetos que te ayudaran con las puertas mágicas. Juega a este juego de Laberinto encantado que la pasaras genial.   No se pierdan este nuevo juego de laberintos en 3d, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán avanzar por un laberinto 3d defendiéndose del ataque de los enemigos. Recuerda que tu energía puede terminarse por lo que intenta encontrar los mejores caminos posibles. Juega a este juego de laberintos 3d que la diversión está asegurada. Buena suerte Amigos les dejamos un nuevo juego de laberintos, en el laberinto de hoy debemos llevar nuestra pelota de un lugar a otro, desde el inicio hasta la salida del laberinto.
Claro esto parece una tarea sencilla pero esta lejos de serlo, porque la pelota las debemos controlar con el Mouse y además no puede tocar las paredes del laberinto porque explotara.
También debes tener cuidado de los diferentes obstáculos que se encuentran en tu camino y que pueden hacer que pierdas.  Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren.
Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante.
Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.   Acá les dejamos este increíble juego de laberintos animados para que pasen un rato muy divertido. En este juego ustedes deberán controlar a dos personajes al mismo tiempo y guiarlos hasta las salidas correspondientes por lo que debes demostrar todas tus habilidades a la hora de escapar de los diferentes laberintos. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de laberintos animados que seguro te va a encantar.   Nuevo juego de laberinto para ustedes , chicas y chicos debemos escapar del laberinto sin tocar ninguna de las paredes del mimos.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,debemos recolectar las estrellas y llegar al final del laberinto. Suerte.
  Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos ben 10, su misión en este juego será la de ayudar a Ben a escapar de los diferentes laberintos, para esto debes elegir el camino correcto y recoger todos los ítems que puedas para sumar muchos puntos. Cuidado que en el camino te encontraras con obstáculos que debes esquivar a derrotar. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de laberintos ben 10 que te divertirás a lo grande. Suerte   Acá les dejamos este divertido juego de laberintos con pelotas para que pasen un rato genial. La idea del juego es que ustedes guíen a su pelota hasta la salida de cada uno de los diferentes laberintos antes de que la pelota rival. Recuerda que debes demostrar todas tus habilidades para legar antes que tu oponente y así quedarte con la victoria. Juega a este juego de laberintos con pelotas que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Nos trasladamos un planeta desconocido, llenos de laberintos y diferentes enemigos extraños. Nuestro trabajo simple, escapar y explorar cada rincón del laberinto hasta encontrar la salida más segura. Lleva nuestro tanque a la salida y evita los enemigos para escapar con éxito.   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.   Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino.
Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.
  Diviértanse con este juego de laberintos gratis que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será ayudar a la pequeña jirafa a alimentarse de los árboles de manzana. Para esto debes guiarla por el lugar correcto en los diferentes laberintos, recogiendo todas las manzanas y recordando que no puedes volver atrás por lo que si te equivocas deberás comenzar de nuevo. Juega a laberintos gratis que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte    Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.    Chicos diviértanse con este juego de laberintos para 2 que tenemos para ustedes. En este juego cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje y guiarlo hasta la salida de cada laberinto. A medida que avanzan en los escenarios la dificultad aumenta por lo que deberán combinar sus fuerzas y estrategias para salir de los laberintos. Juega a este juego de laberintos para 2 que la diversión está presente en todo momento.   No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento. 
Chicos tenemos otro juego de laberintos muy divertido para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al ogro que le vamos a poner de nombre Shrek.
Nuestro objetivo es encontrar el saldo del laberinto para seguir nuestra aventura hacia el castillo. A medida que avances el laberinto se hará más y más grande, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.