Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto de Burbujas 2

Juegos » Laberintos » Laberinto de Burbujas 2

Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego. Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.

  No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte    Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper  , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles.
Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes.
En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego.
Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.
  Nuevo juego de laberinto para ustedes , chicas y chicos debemos escapar del laberinto sin tocar ninguna de las paredes del mimos.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,debemos recolectar las estrellas y llegar al final del laberinto. Suerte.
  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de la mina, un fabuloso juego en el que ustedes deberán guiar al ninja minero en cada uno de los diferentes laberintos y ayudarlo a recoger todos los diamantes y estrellas doradas para poder salir de cada laberinto. Cuidado que también se encuentran enemigos que debes esquivar o eliminar. Un juego muy completo en el que debes demostrar todo tu ingenio y habilidades. Juega a este juego de Laberintos de la mina que seguro te va a encantar. A pasarla bien   Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el.
La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel.
Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.
Amigos les dejamos un nuevo juego de laberintos, en el laberinto de hoy debemos llevar nuestra pelota de un lugar a otro, desde el inicio hasta la salida del laberinto.
Claro esto parece una tarea sencilla pero esta lejos de serlo, porque la pelota las debemos controlar con el Mouse y además no puede tocar las paredes del laberinto porque explotara.
También debes tener cuidado de los diferentes obstáculos que se encuentran en tu camino y que pueden hacer que pierdas.   Diviértanse con este juego de Laberintos con robot que tenemos para ustedes. En este increíble juego ustedes controlaran a un pequeño robot el cual intenta salir de un laberinto muy complicado con otras especies que solo quieren acabar con él. Podrás  obtener armas y algunos trucos especiales a medida que avanzas por el laberinto. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Laberintos con robot y diviértete tanto como nosotros.   Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto.
Debes ser muy rápido para comer las bananas  y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.
  No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte   Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.

Comentarios de Laberinto de Burbujas 2

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Otro juego de laberintos

Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte

Laberintos

Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.

Laberinto acuático

Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Carrera de laberintos 2

Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente. Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.

el laberinto mas dificil

Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles. Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes. En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego. Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.

Laberinto Imposible

Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad. En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.

Laberinto movedizo

Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Laberinto 3D

Podrás escapar de este laberinto ?Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de laberintos en 3D. Este es un juego donde ingresaremos a un gigante laberinto , sin mapa ni nada para ayudarnos solo con nuestro instinto debemos salir del. Las paredes están muy altas y miremos para donde miremos todo luce igual, tú debes utilizar tu habilidad para escapar de este laberinto lo más rápido posible.

Laberinto muy difícil

Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo. Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue. Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías. Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.

Laberintos

Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.