Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto de Burbujas 2

Juegos » Laberintos » Laberinto de Burbujas 2

Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego. Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.

  Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien   Chicos un nuevo juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy como muchos otros debemos llevar la pelota hacia el final del laberinto , les dijimos que eran en el espacio así que debemos evitar que la pelota caiga al vacio porque debemos volver a empezar.
Esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.
  Chicos los invitamos a jugar un súper juego de laberintos , este juego no es genial gráficamente , ni sus efectos son súper  , pero si estamos seguro que es un laberinto que los tendrá mucho tiempo pensando y se divertirán tratando de pasar todos los niveles.
Este es uno de esos laberintos donde se tiene que tener mucha paciencia en cada movimiento porque hay obstáculos por todas partes.
En este jugo debemos llevar nuestro mouse de un lugar a otro lo más rápido posible sin tocar ninguna pared , ningún obstáculo y sin salirnos del área del juego.
Cuando logremos llevar el puntero del mouse al final del laberinto deberemos estar atento para hacer clic así el reloj deja de contar y podremos pasar al siguiente nivel.
  Chicos otro gran juego de laberintos que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotros , el juego es simple pero no sencillo , debemos llevar la caja de roca hasta el final del laberinto , claro que esta no será una tarea sencilla porque esta todo oscuro y es muy fácil perderse en este laberinto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , intenta encontrar la salida , puede que estés muy cerca pero como esta todo escuro puede no saberlo , podrás escapar de todos los niveles del juego ? Suerte.
Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros.
Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino.
Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego.   Chicos les dejamos un muy divertido juego de laberintos, es un juego muy completo y bastante famoso el juego se llama Suicide SHEEP y se llama así porque debemos evitar la explosión de las pobres ovejas.
En un extremo del laberinto hay una mala persona colocándoles bombas a las pobres ovejas, nosotros deberemos mover nuestro laberinto de tal manera que la oveja llegue hasta las manos del experto en desarmar bombas y de esta manera salve a la oveja.
Un juego muy divertido que invitamos a que jueguen y se diviertan.
  No se pierdan este juego de laberintos de terror 2, un divertido juego en el que ustedes deberán llegar al final de cada uno de los diferentes laberintos utilizando el mouse. Debes recordar que si tocas las paredes del laberinto pierdes y debes volver a comenzar. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que el juego guarda algunos terroríficos secretos. Juega a laberintos de terror 2 que la pasaras genial. Suerte Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos.
Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos.
Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.   Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros.
En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida.
Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego.
Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.
Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.

Comentarios de Laberinto de Burbujas 2

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto Doble

Seguimos con los juegos de laberintos, hoy otro juego muy difícil, porque ¿? Porque no vamos a resolver un laberinto, sino que debemos lograr escapar de 2 laberintos al mismo tiempo. Para jugar utilizan las flechas del teclado, miren bien en los dos laberintos antes de realizar un movimiento.

El pato Lucas laberinto

Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.

Laberintos de bombas

Chicos no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de bombas que tenemos para ustedes, su misión será la de ayudar a éste niño a escapar de los diferentes laberintos y a encontrar cada uno de los objetos necesarios. Para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma que se eliminen las piedras que aparecen en los caminos, también debes derrotar a tu enemigo ya que el te dará la llave para salir. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para colocar bombas la barra espaciadora. Juega a Laberintos de bombas que la pasaras genial.

Laberinto Dedal.

Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros. Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino. Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego.

Pacman

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el. La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel. Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.

Laberintos de balón 3D

Fanáticos de los juegos de laberintos tenemos un juego que seguro que les va a encantar este juego es muy parecido a los juegos de laberintos para Ipad, en el juego debemos mover la bola de manera que no caiga en los agujeros del laberintos. Debemos lograr que la bola llegue al final del laberinto en cada nivel , crees que puedes lograrlo ??

Carrera Laberinto

Carrera de laberintos , chicos y chicas un nuevo juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos ser lo suficientemente rápidos y observadores para encontrar la salida de este gran laberinto. Debemos encontrar la salida antes que nuestro competidor, para moverte debes utilizar las flechas de tu teclado. Mira bien cada movimiento porque te puedes perder fácilmente y darle ventaja a tu competidor.

laberintos 3d

Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos 3d, un juego ideal para jugar con un compañero o simplemente solos. En este juego ustedes deberán controlar a los dos personajes en cada uno de los diferentes escenarios, pensando cada uno de sus movimientos en los peligrosos laberintos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y las teclas A, W y D. Juega a laberintos 3d que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberinto en tren

Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

Laberinto acuático

Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.