Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto de Amor

Juegos » Laberintos » Laberinto de Amor

Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.

Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a un simpático amiguito a recuperar unas grandes bolas azules que están desparramadas por todo el laberinto, pero esta tarea no es tan fácil porque el laberinto esconde muchas trapas que pueden ser mortales sino estas atento.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes tener cuidado en cada paso porque las trampas puedes salir de cualquier lado.
Vamos juega este divierto juego de laberintos. Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto.
Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.   Seguimos con los juegos de laberintos, hoy otro juego muy difícil, porque ¿? Porque no vamos a resolver un laberinto, sino que debemos lograr escapar de 2 laberintos al mismo tiempo.
Para jugar utilizan las flechas del teclado, miren bien en los dos laberintos antes de realizar un movimiento.
  Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte
  Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de la mina, un fabuloso juego en el que ustedes deberán guiar al ninja minero en cada uno de los diferentes laberintos y ayudarlo a recoger todos los diamantes y estrellas doradas para poder salir de cada laberinto. Cuidado que también se encuentran enemigos que debes esquivar o eliminar. Un juego muy completo en el que debes demostrar todo tu ingenio y habilidades. Juega a este juego de Laberintos de la mina que seguro te va a encantar. A pasarla bien   Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte Chicos ustedes saben que los juegos de 3D  están muy de moda por estos tiempos , asi que nosotros queríamos dejarles este juego de laberintos en 3D.
Este juego de laberintos en 3D es realmente divertido y tiene algo en particular , nuestro objetivo es lograr que la bola llegue hasta el hoyo verde , pero para lograrlo no debemos mover nosotros la bola , sino que debernos mover todo el laberinto, si como leyeron debemos mover el laberinto con nuestro mouse inclinándolo de una lado al otro par lograr que la bola llegue al hoyo verde.
También puedes utilizar las flechas de tu teclado para cambiar la vista que tienes del laberinto.  Un clásico, no podemos definir de otra manera el juego que tenemos para ustedes hoy, si juegos de laberintos hablamos no podemos dejar de traerles el pacman un juego no solo de laberintos sino de estrategia y persecuciones.
Como sabes el objetivo es devorarnos todas las pelotas que hay en el laberinto pero teniendo cuidado que los fantasmas no nos agarren, para poder devorar fantasmas deberemos comer las píldoras grandes que nos darán poder por un rato.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el clásico juego pacman laberinto.
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el.
La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel.
Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.

Comentarios de Laberinto de Amor

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto en tren

Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

laberintos para 2

Chicos diviértanse con este juego de laberintos para 2 que tenemos para ustedes. En este juego cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje y guiarlo hasta la salida de cada laberinto. A medida que avanzan en los escenarios la dificultad aumenta por lo que deberán combinar sus fuerzas y estrategias para salir de los laberintos. Juega a este juego de laberintos para 2 que la diversión está presente en todo momento.

Laberintos magico

Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

Laberinto del raton

Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.

Laberintos magico

Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

Laberinto en tren

Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

Laberinto Espacial

Otro divertido juego de laberintos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy nos vamos a ir hasta el espacio para jugar este laberinto. Tu sabes que en el espacio no existe la gravedad por lo que las cosas flotan y tienen movimientos diferentes a los de la tierra. Esto es muy importante en este juego porque si realizas movimientos muy rápidos la pelota que se encuentra dentro del laberinto se puede perder en el espacio. Nuestro objetivo es llevar la pelota hasta el final del laberinto en el menor tiempo posible , pero no moveremos la pelota sino moveremos el laberinto para que la pelota se mueva. Debes mover el laberinto haciendo clic en las flechas de los extremos y moviendo para el lado que quieras que se mueva. Un juego muy divertido que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Laberinto acuático

Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Otro juego de laberintos

Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte

Laberinto Imposible

Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad. En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.