Juegos de Laberinto de Amor

Jugar/Play Laberinto de Amor

Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.
juegos de laberinto de amor juegos de amor laberinto de amor juegos de laberintos de amor juegos de laberintos del amor

Juegos de Laberinto Tenebroso

Jugar/Play Laberinto Tenebroso Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz. Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.

Juegos de Laberinto más difícil del mundo

Jugar/Play Laberinto más difícil del mundo Si chicos como leyeron les vamos a dejar en el día de hoy el juego que se hace llamar el laberinto mas difícil del mundo, en realidad son varios laberintos los que debemos pasar para poder ser los mejore resolviendo este tipo de pruebas. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas y nos cuentes hasta que nivel pudiste llegar. Vamos juega y mide tu habilidad jugando al juego de laberintos mas difícil del mundo.

Juegos de Crear el laberinto

Jugar/Play Crear el laberinto No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte

Juegos de Laberintos de minero

Jugar/Play Laberintos de minero Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.

Juegos de Laberinto Halloween

Jugar/Play Laberinto Halloween Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo. Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.