Juegos de Laberinto de Amor

Jugar/Play Laberinto de Amor Jugar/Play Laberinto de Amor

Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.

Laberinto movedizo

Jugar Laberinto movedizo Jugar/Play Laberinto movedizo Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Laberinto Fantasma

Jugar Laberinto Fantasma Jugar/Play Laberinto Fantasma Juegos de laberintos fantasmas y de terror, chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de laberintos donde debemos escapar de un verdadero castillo fantasma. Nos hemos quedado ultima en un grupo que recorría el castillo ahora debemos ver como salir del laberinto y claro del castillo. Dentro del laberinto hay muchos fantasmas así que debes esquivarlo, puede que necesites mover cajas y otros objetos para poderte abrir camino en el laberinto. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de laberintos fantasma.

Laberinto Shrek

Jugar Laberinto Shrek Jugar/Play Laberinto Shrek Chicos tenemos otro juego de laberintos muy divertido para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al ogro que le vamos a poner de nombre Shrek. Nuestro objetivo es encontrar el saldo del laberinto para seguir nuestra aventura hacia el castillo. A medida que avances el laberinto se hará más y más grande, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Laberintos de bombas

Jugar Laberintos de bombas Jugar/Play Laberintos de bombas Chicos no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de bombas que tenemos para ustedes, su misión será la de ayudar a éste niño a escapar de los diferentes laberintos y a encontrar cada uno de los objetos necesarios. Para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma que se eliminen las piedras que aparecen en los caminos, también debes derrotar a tu enemigo ya que el te dará la llave para salir. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para colocar bombas la barra espaciadora. Juega a Laberintos de bombas que la pasaras genial.

Laberinto acuático

Jugar Laberinto acuático Jugar/Play Laberinto acuático Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Laberintos

Jugar Laberintos Jugar/Play Laberintos Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter. Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts . Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido. Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás. Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos. Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.

Laberintos de Barbie

Jugar Laberintos de Barbie Jugar/Play Laberintos de Barbie Para las chicas que nos visitan a diario tenemos grandes noticias porque tenemos el juego de laberintos de Barbie, si chicas en el día de hoy van a poder jugar con Barbie un divertido juego de laberintos. Barbie se encuentra atrapada en un gigante castillo del cual debe escapar, pero para esto debe sortear grandes obstáculos y laberintos hasta encontrar la salida. Juega este juego con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el juego de laberintos de Barbie.

Laberinto de Amor

Jugar Laberinto de Amor Jugar/Play Laberinto de Amor Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.

Laberinto de túneles

Jugar Laberinto de túneles Jugar/Play Laberinto de túneles Un gran juego de laberintos el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , en este juego debemos ayudar a un trabajador de una mina que ha quedado atrapado en los túneles de la mina en la que trabajaba. Todo está muy oscuro y solo tenemos una pequeña luz y la posibilidad de dejar pequeñas pistas para saber por donde ya hemos caminado. Tenemos poco combustible en nuestra reserva para que la lámpara se mantenga prendida y tener un poco de luz , así que debemos ser muy rápidos. Puedes dejar un marca presionando la barra espaciadora , pero ten cuidado porque estas no son infinitas así que úsalas bien. Un juego de laberintos que les recomendamos jugar.

Laberintos magico

Jugar Laberintos magico Jugar/Play Laberintos magico Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.