Juegos de Laberinto de Amor

Laberinto de Amor Jugar/Play Laberinto de Amor

Un juego de laberinto tanto para chicas como chicos, en el juego de hoy debemos lograr que los besos de una chica enamorada lleguen hasta su novio. Para eso deberemos guiar el beso hasta el otro chico y evitar obstáculos, este juego es un juego de laberinto de amor porque tiene la misma modalidad que los juegos de laberintos que tenemos para ti. Debes llevar el beso por el laberinto hasta llegar a tu amado.
juegos de laberintos de amor laberinto de amor juegos de laberinto de amor juegos de amor laberinto del amor

Laberintos Infantiles.

Jugar/Play Laberintos Infantiles. Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto. Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.

Directamente a la salida

Jugar/Play Directamente a la salida Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros. En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida. Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego. Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.

Laberinto de bloques

Jugar/Play Laberinto de bloques No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

Laberinto Marciano

Jugar/Play Laberinto Marciano Nos trasladamos un planeta desconocido, llenos de laberintos y diferentes enemigos extraños. Nuestro trabajo simple, escapar y explorar cada rincón del laberinto hasta encontrar la salida más segura. Lleva nuestro tanque a la salida y evita los enemigos para escapar con éxito.

Laberintos y bombas

Jugar/Play Laberintos y bombas Laberintos y bombas es un increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje con el que intentaras pasar cada uno de los diferentes niveles. Para esto debes colocar bombas por todo el laberinto y así eliminar a tus enemigos, cuidado que ellos no te atrapen porque perderás. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta por lo que debes demostrar todas tus habilidades en cada laberinto. Juega a juegos de Laberintos y bombas que te divertirás a lo grande.