Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Laberinto 3D

Jugar/Play Laberinto 3D

Chicos ustedes saben que los juegos de 3D están muy de moda por estos tiempos , asi que nosotros queríamos dejarles este juego de laberintos en 3D. Este juego de laberintos en 3D es realmente divertido y tiene algo en particular , nuestro objetivo es lograr que la bola llegue hasta el hoyo verde , pero para lograrlo no debemos mover nosotros la bola , sino que debernos mover todo el laberinto, si como leyeron debemos mover el laberinto con nuestro mouse inclinándolo de una lado al otro par lograr que la bola llegue al hoyo verde. También puedes utilizar las flechas de tu teclado para cambiar la vista que tienes del laberinto.

Laberinto de elefantes

Jugar/Play Laberinto de elefantes Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto. Debes ser muy rápido para comer las bananas y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.

Escapar del laberinto

Jugar/Play Escapar del laberinto Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la mayoría de los juegos de laberintos. En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto. Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.

laberintos gratis

Jugar/Play laberintos gratis Diviértanse con este juego de laberintos gratis que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será ayudar a la pequeña jirafa a alimentarse de los árboles de manzana. Para esto debes guiarla por el lugar correcto en los diferentes laberintos, recogiendo todas las manzanas y recordando que no puedes volver atrás por lo que si te equivocas deberás comenzar de nuevo. Juega a laberintos gratis que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte

Laberintos Infantiles.

Jugar/Play Laberintos Infantiles. Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto. Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.

laberintos animados

Jugar/Play laberintos animados Acá les dejamos este increíble juego de laberintos animados para que pasen un rato muy divertido. En este juego ustedes deberán controlar a dos personajes al mismo tiempo y guiarlos hasta las salidas correspondientes por lo que debes demostrar todas tus habilidades a la hora de escapar de los diferentes laberintos. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de laberintos animados que seguro te va a encantar.