Jugar Laberinto de Terror.

Chicos les gustaría jugar en un laberinto de terror ¿? Si son valientes y no tienen miedo a nada los invitamos a jugar este juego de laberintos de terror. El objetivo del juego como todo laberinto es llegar al final del mismo, pero en este laberinto tienes varios niveles de un mismo laberinto. Ósea que una ves que pases una pantalla seguirás dentro del mismo laberinto pero en otro nivele, en este juego no puedes tocar las paredes, tienes que jugar todo el juego de una. Intenta pasar todos los niveles hasta llegar al fina y así demostrar si eres miedoso o no… Y llegaste al final ¿?

Juegos Similares a Laberinto de Terror.

  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el.
La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel.
Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.
  No se pierdan este nuevo juego de laberintos barbie, un juego en el que deberán guiar a barbie a través de los diferentes laberintos. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y hacer que barbie llegue hasta el castillo. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que te encontraras con algunos obstáculos que debes esquivar. Juega a este juego de laberintos barbie que la pasaras genial. Este juego no es solo un gran juego en el que deberás resolver diferentes laberintos sino que los protagonistas de este juego son los personajes de la película Harry Potter.

Si chicos en este juego deberás ayudar a Harry a resolver todos los misterios que se le presentan en diferentes laberintos y edificios de Hogwarts .

Para controlar a Harry y sus amigos debes utilizar las flechas de tu teclado , el objetivo del juego es buscar dentro peligrosos laberintos partes de los edificios que se han perdido.

Puedes recolectar monedas para obtener más puntos , según el color de la moneda los puntos que obtendrás.

Utiliza la capa que aparecerá en algún momentos del juego para hacerte indivisible , mantente alejado de los enemigos que se encuentran en los laberintos.

Consigue descifrar todos los misterios que se esconde en los laberintos de Hogwarts , ayuda a Harry Potter y sus amigos.
Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi.
Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos,
Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida.
Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.   Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.
  No se pierdan este juego de laberintos de terror 2, un divertido juego en el que ustedes deberán llegar al final de cada uno de los diferentes laberintos utilizando el mouse. Debes recordar que si tocas las paredes del laberinto pierdes y debes volver a comenzar. Cuidado que no es tan fácil como parece ya que el juego guarda algunos terroríficos secretos. Juega a laberintos de terror 2 que la pasaras genial. Suerte   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de la mina, un fabuloso juego en el que ustedes deberán guiar al ninja minero en cada uno de los diferentes laberintos y ayudarlo a recoger todos los diamantes y estrellas doradas para poder salir de cada laberinto. Cuidado que también se encuentran enemigos que debes esquivar o eliminar. Un juego muy completo en el que debes demostrar todo tu ingenio y habilidades. Juega a este juego de Laberintos de la mina que seguro te va a encantar. A pasarla bien Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos.
Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos.
Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.  Un clásico, no podemos definir de otra manera el juego que tenemos para ustedes hoy, si juegos de laberintos hablamos no podemos dejar de traerles el pacman un juego no solo de laberintos sino de estrategia y persecuciones.
Como sabes el objetivo es devorarnos todas las pelotas que hay en el laberinto pero teniendo cuidado que los fantasmas no nos agarren, para poder devorar fantasmas deberemos comer las píldoras grandes que nos darán poder por un rato.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el clásico juego pacman laberinto.
  Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande.   Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.    Diviértanse con este juego de laberintos animales que tenemos para ustedes, un juego en el que deberán ayudar a este simpático ratoncito a recorrer los diferentes laberintos en busca de comida. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que puedes perderte en los laberintos y no encontrar la salida, recoge todo el alimento que encuentres y elije buenos caminos para recorrer. Juega a este juego de laberintos animales que seguro te va a encantar. Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros.
Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino.
Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego.   No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a  este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte     Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad.
En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.
Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente.
Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.   Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien   Chicos y chicas no se pierdan este juego de laberintos de terror que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por un laberinto muy complicado, en el que se encontraran con dificultades y con objetos que quieren impedir su paso. Para jugar solo debes utilizar el mouse. Juega a este juego de laberintos de terror que la diversión está asegurada.   No se pierdan este nuevo juego de laberintos barbie, un juego en el que deberán guiar a barbie a través de los diferentes laberintos. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y hacer que barbie llegue hasta el castillo. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que te encontraras con algunos obstáculos que debes esquivar. Juega a este juego de laberintos barbie que la pasaras genial.   Chicos acá les dejamos este juego de laberintos carreras para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad ustedes deberán controlar a su personaje en una carrera por un laberinto, para esto utilizaras las flechas del teclado y tratarás de ser lo más rápido posible para llegar en primera posición a la salida. Juega a este juego de laberintos carreras que te va a encantar. Suerte   Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte   Diviértanse con este juego de Laberintos con robot que tenemos para ustedes. En este increíble juego ustedes controlaran a un pequeño robot el cual intenta salir de un laberinto muy complicado con otras especies que solo quieren acabar con él. Podrás  obtener armas y algunos trucos especiales a medida que avanzas por el laberinto. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Laberintos con robot y diviértete tanto como nosotros.   Chicos les dejamos un muy divertido juego de laberintos, es un juego muy completo y bastante famoso el juego se llama Suicide SHEEP y se llama así porque debemos evitar la explosión de las pobres ovejas.
En un extremo del laberinto hay una mala persona colocándoles bombas a las pobres ovejas, nosotros deberemos mover nuestro laberinto de tal manera que la oveja llegue hasta las manos del experto en desarmar bombas y de esta manera salve a la oveja.
Un juego muy divertido que invitamos a que jueguen y se diviertan.
  No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte

Comentarios de Laberinto de Terror.