Juegos de Laberinto de Terror.

Chicos les gustaría jugar en un laberinto de terror ¿? Si son valientes y no tienen miedo a nada los invitamos a jugar este juego de laberintos de terror. El objetivo del juego como todo laberinto es llegar al final del mismo, pero en este laberinto tienes varios niveles de un mismo laberinto. Ósea que una ves que pases una pantalla seguirás dentro del mismo laberinto pero en otro nivele, en este juego no puedes tocar las paredes, tienes que jugar todo el juego de una. Intenta pasar todos los niveles hasta llegar al fina y así demostrar si eres miedoso o no… Y llegaste al final ¿?

  Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte   Podrás escapar de este laberinto ?Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de laberintos en 3D.
Este es un juego donde  ingresaremos a un gigante laberinto , sin mapa ni nada para ayudarnos solo con nuestro instinto debemos salir del.
Las paredes están muy altas y miremos para donde miremos todo luce igual,  tú debes utilizar tu habilidad para escapar de este laberinto lo más rápido posible.
  Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte   Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte Si chicos como leyeron les vamos a dejar en el día de hoy el juego que se hace llamar el laberinto mas difícil del mundo, en realidad son varios laberintos los que debemos pasar para poder ser los mejore resolviendo este tipo de pruebas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas y nos cuentes hasta que nivel pudiste llegar. Vamos juega y mide tu habilidad jugando al juego de laberintos mas difícil del mundo.   Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la  mayoría de los juegos de laberintos.
En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto.
Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.
  No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte    Chicos y chicas tenemos trabajo para ustedes que son expertos en resolver laberintos.
Hoy debemos ayudar a un pequeño pez que está perdido en un laberinto , nuestro trabajo será ayudarlo a que coma la mayor cantidad de alimento que encuentre en su camino , pero sin descuidar que debemos llegar al final del laberinto antes que el tiempo se agote.
Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto.
Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.   Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.

Comentarios de Laberinto de Terror.

Laberintos ninja

Diviértete con este increíble juego de Laberintos ninja, la idea del juego es que guíes a tu ninja por diferentes laberintos con muchos enemigos esperándote. Cuidado que no será una tarea sencilla, poder salir de este laberinto muévete por las paredes y escoge el mejor camino, cuando te enfrentes a un enemigo puedes lanzarles tus cuchillos para derrotarlos. Para moverte utilizas el mouse lanzando tu lazo y trepando a las paredes, mientras que para lanzar cuchillos utilizas la barra espaciadora. Juega a juegos de Laberintos ninjas que seguro te va a encantar. Suerte

Laberinto 3D

Podrás escapar de este laberinto ?Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de laberintos en 3D. Este es un juego donde ingresaremos a un gigante laberinto , sin mapa ni nada para ayudarnos solo con nuestro instinto debemos salir del. Las paredes están muy altas y miremos para donde miremos todo luce igual, tú debes utilizar tu habilidad para escapar de este laberinto lo más rápido posible.

Laberintos bomberman

Laberintos bomberman es un divertido juego en el que ustedes deben ayudar a su personaje a acabar con cada uno de los enemigo que se encuentran en los diferentes laberintos. Para esto debes colocar bombas de forma precisa y eliminar las rocas que se interpongan en tu camino ya que puedes encontrar objetos que mejoren tus bombas y que sumen puntos. Con las flechas del teclado te mueves por el laberinto y con la barra espaciadora colocas las bombas. Juega a Laberintos bomberman que pasaras un rato muy divertido.

Laberinto Shrek

Chicos tenemos otro juego de laberintos muy divertido para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar al ogro que le vamos a poner de nombre Shrek. Nuestro objetivo es encontrar el saldo del laberinto para seguir nuestra aventura hacia el castillo. A medida que avances el laberinto se hará más y más grande, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Laberinto de Peces

Chicos y chicas tenemos trabajo para ustedes que son expertos en resolver laberintos. Hoy debemos ayudar a un pequeño pez que está perdido en un laberinto , nuestro trabajo será ayudarlo a que coma la mayor cantidad de alimento que encuentre en su camino , pero sin descuidar que debemos llegar al final del laberinto antes que el tiempo se agote.