Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de El pato Lucas laberinto

Jugar/Play El pato Lucas laberinto

Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.

Laberintos de bombas

Jugar/Play Laberintos de bombas Chicos no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de bombas que tenemos para ustedes, su misión será la de ayudar a éste niño a escapar de los diferentes laberintos y a encontrar cada uno de los objetos necesarios. Para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma que se eliminen las piedras que aparecen en los caminos, también debes derrotar a tu enemigo ya que el te dará la llave para salir. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para colocar bombas la barra espaciadora. Juega a Laberintos de bombas que la pasaras genial.

Laberintos con monstruos

Jugar/Play Laberintos con monstruos No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte

laberintos de animales

Jugar/Play laberintos de animales Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos de animales, apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a este elefante a encontrar la salida de los diferentes laberintos en los que se encuentra atrapado. Recuerda que el tiempo corre por lo que no puedes perderlo. Juega a este juego de laberintos de animales y demuestra todas tus habilidades. A divertirse.

Laberinto de Estrellas

Jugar/Play Laberinto de Estrellas Nuevo juego de laberinto para ustedes , chicas y chicos debemos escapar del laberinto sin tocar ninguna de las paredes del mimos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado ,debemos recolectar las estrellas y llegar al final del laberinto. Suerte.

laberintos gratis

Jugar/Play laberintos gratis Diviértanse con este juego de laberintos gratis que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será ayudar a la pequeña jirafa a alimentarse de los árboles de manzana. Para esto debes guiarla por el lugar correcto en los diferentes laberintos, recogiendo todas las manzanas y recordando que no puedes volver atrás por lo que si te equivocas deberás comenzar de nuevo. Juega a laberintos gratis que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte