Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de El pato Lucas laberinto

Juegos » Laberintos » El pato Lucas laberinto

Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.

  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de la mina, un fabuloso juego en el que ustedes deberán guiar al ninja minero en cada uno de los diferentes laberintos y ayudarlo a recoger todos los diamantes y estrellas doradas para poder salir de cada laberinto. Cuidado que también se encuentran enemigos que debes esquivar o eliminar. Un juego muy completo en el que debes demostrar todo tu ingenio y habilidades. Juega a este juego de Laberintos de la mina que seguro te va a encantar. A pasarla bien   Chicos diviértanse con este juego de laberintos para 2 que tenemos para ustedes. En este juego cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje y guiarlo hasta la salida de cada laberinto. A medida que avanzan en los escenarios la dificultad aumenta por lo que deberán combinar sus fuerzas y estrategias para salir de los laberintos. Juega a este juego de laberintos para 2 que la diversión está presente en todo momento.   Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino.
Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.
  No se pierdan este divertido juego de laberintos animales, en esta oportunidad deberán ayudar a los conejos a encontrar la salida del laberinto o mejor dicho la entrada a su cueva. Para hacer esto posibles deberás guiar al conejo utilizando el mouse desde un lugar a otro del escenario, recuerda que solo un camino puede llevarte hasta la salida. Juega a este juego de laberintos animales y diviértete tanto como nosotros. Suerte Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto.
Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.   No se pierdan este nuevo juego de laberintos barbie, un juego en el que deberán guiar a barbie a través de los diferentes laberintos. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y hacer que barbie llegue hasta el castillo. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que te encontraras con algunos obstáculos que debes esquivar. Juega a este juego de laberintos barbie que la pasaras genial.   Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de laberintos de terror 3, un juego que seguro les va a encantar. La idea es que utilizando el mouse lleguen al final de cada laberinto, recuerda que si tocas las paredes del laberinto perderás y debes comenzar de nuevo. Este juego de laberintos de terror tiene muchas sorpresas para ustedes que encontraran a medida que avanzan de nivel. Juega a este juego de laberintos de terror 3 que la diversión está asegurada.   Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos 3d, un juego ideal para jugar con un compañero o simplemente solos. En este juego ustedes deberán controlar a los dos personajes en cada uno de los diferentes escenarios, pensando cada uno de sus movimientos en los peligrosos laberintos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y las teclas A, W y D. Juega a laberintos 3d que te divertirás a lo grande. Suerte   Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte
  No se pierdan este juego de laberintos con ratones, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de guiar al pequeño ratón por un laberinto en la cocina, recuerda que debes recoger todos los alimentos que puedas sin que el chef del lugar te atrape porque perderás. Para jugar a este juego debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos con ratones que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Comentarios de El pato Lucas laberinto

Juegos Similares a El pato Lucas laberinto

  Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.
  No se pierdan este juego de laberintos con ratones, un juego con muy buenos gráficos que seguro les va a encantar. Su misión en este juego será la de guiar al pequeño ratón por un laberinto en la cocina, recuerda que debes recoger todos los alimentos que puedas sin que el chef del lugar te atrape porque perderás. Para jugar a este juego debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos con ratones que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos que de seguro les va a encantar , en el juego de hoy hemos tomado un clásico juego como el Pacman pero le ha realizado algunas modificaciones para hacerlo más divertido y poder incluir los laberintos en el.
La idea del juego es rescatar a nuestra novia que el malvado conde nos ha robado, para eso deberemos pasar por diferentes laberintos , encontrando la llaves correspondiente para cada nivel.
Pero esto no es todo en cada laberinto hay diferentes monstruos que viven en el castillo e intentan que nosotros no avancemos.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de laberinto Pacman.
Chicos les vamos a dejar el juego de laberintos que dicen que es el mas difícil del mundo, dicen que solo muy pocos pueden llegar al final de todos estos laberintos.
Tu crees que es tan difícil ¿? Te invitamos a probar realizar estos diferentes laberintos y encontrar a la salida de cada un de ellos.
Vamos juega este juego de laberintos y cuéntanos hasta que nivel has llegado.   Seguimos con los juegos de laberintos, hoy otro juego muy difícil, porque ¿? Porque no vamos a resolver un laberinto, sino que debemos lograr escapar de 2 laberintos al mismo tiempo.
Para jugar utilizan las flechas del teclado, miren bien en los dos laberintos antes de realizar un movimiento.
  No se pierdan este nuevo y divertido juego de Laberintos de halloween, ustedes deben ayudar a este pequeño amigo a escapar de los diferentes y tenebrosos laberinto de halloween, para esto deberán mover las calabazas de forma de abrirse paso y eliminar a los enemigos que se encuentran, cada vez que eliminas un enemigo muchos caramelos aparecerán, cuantos más caramelos puedas recoger más cantidad de puntos. Juega a juegos de Laberintos de halloween y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo.
Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.
  Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.   Diviértete con este increíble juego de Laberintos ninja, la idea del juego es que guíes a tu ninja por diferentes laberintos con muchos enemigos esperándote. Cuidado que no será una tarea sencilla, poder salir de este laberinto muévete por las paredes y escoge el mejor camino, cuando te enfrentes a un enemigo puedes lanzarles tus cuchillos para derrotarlos. Para moverte utilizas el mouse lanzando tu lazo y trepando a las paredes, mientras que para lanzar cuchillos utilizas la barra espaciadora. Juega a juegos de Laberintos ninjas que seguro te va a encantar. Suerte   Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles.
Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a  este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte   Para las chicas que nos visitan a diario tenemos grandes noticias porque tenemos el juego de laberintos de Barbie, si chicas en el día de hoy van a poder jugar con Barbie un divertido juego de laberintos.
Barbie se encuentra atrapada en un gigante castillo del cual debe escapar, pero para esto debe sortear grandes obstáculos y laberintos hasta encontrar la salida.
Juega este juego con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el juego de laberintos de Barbie.   No se pierdan este nuevo juego de laberintos barbie, un juego en el que deberán guiar a barbie a través de los diferentes laberintos. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y hacer que barbie llegue hasta el castillo. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que te encontraras con algunos obstáculos que debes esquivar. Juega a este juego de laberintos barbie que la pasaras genial.   No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte    Acá les dejamos este fabuloso juego de laberintos de amor para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que ayuden al pequeño san Antonio a llegar a su casa en cada uno de los laberintos del amor. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y guiar al san Antonio mientras recoges flores. Juega a este juego de laberintos del amor que te divertirás a lo grande. Buena suerte   No se pierdan este juego de Crear el laberinto que seguro les va a encantar. En esta oportunidad ustedes deben lograr llegar antes que su rival hasta la bandera de color rojo, para esto deben construir un laberinto de forma que su rival tome el camino más largo y que ustedes lleguen antes. Con el mouse puedes construir el laberinto y con la barra espaciadora permites que comience la competencia. Juega a este nuevo juego de Crear el laberinto que te divertirás a lo grande. Suerte  Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren.
Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante.
Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.   Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte
  No se pierdan este divertido juego de laberintos animales, en esta oportunidad deberán ayudar a los conejos a encontrar la salida del laberinto o mejor dicho la entrada a su cueva. Para hacer esto posibles deberás guiar al conejo utilizando el mouse desde un lugar a otro del escenario, recuerda que solo un camino puede llevarte hasta la salida. Juega a este juego de laberintos animales y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Otro juego de laberintos donde deben escapar del antes que el tiempo se termine , en el juego de hoy debemos ayudar a un pequeño elefante a comer todas las bananas que pueda mientras intentan escapar del laberinto.
Debes ser muy rápido para comer las bananas  y encontrar la salida antes que el tiempo se acabe.
  Acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de laberintos para niños. Ayuda a tu personaje a escapar de cada uno de los diferentes laberintos luego de recoger todos los alimentos que allí se encuentran. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado, recuerda que si alguna de las rocas cae encima de ti perderás. Juega a este juego de laberintos para niños que seguro te va a encantar.   Diviértanse con este juego de laberintos angry birds, en este juego ustedes tienen la posibilidad de jugar con un compañero y así comparar sus habilidades o si lo prefieren pueden enfrentarse a la PC. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora, recuerda que el primero que llegue al final de cada laberinto ganara. Juega a este juego de laberintos angry birds que seguro la pasaras genial. Suerte Chicos y chicas fanáticos de los laberintos como nosotros , les vamos a dejar un laberinto muy divertido y un poco fuera de lo común, en este laberinto no solo debemos encontrar la salida , sino que debemos llegar un burbuja hasta ella , así es con nuestro Mouse impulsaremos manteniendo presionado el botón la burbuja , debes tener en cuenta que cuanto mas rato dejes presionado el botón mas rápida saldrá disparada la burbuja debes controlar esto para que no explote contra las paredes del laberinto.
Juega este divertido juego de laberinto infantil, esperamos que te diviertas.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte    Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte