Juegos de Laberintos » Laberintos » El pato Lucas laberinto

Juegos de El pato Lucas laberinto

Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.

Comentarios de El pato Lucas laberinto

Juegos relacionados a Juegos de Laberintos

Laberinto Feliz

En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe. Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto. Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.

Laberinto acuático

Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino. Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.

Carrera de laberintos 2

Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente. Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.

laberintos para niños

Acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de laberintos para niños. Ayuda a tu personaje a escapar de cada uno de los diferentes laberintos luego de recoger todos los alimentos que allí se encuentran. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado, recuerda que si alguna de las rocas cae encima de ti perderás. Juega a este juego de laberintos para niños que seguro te va a encantar.

Laberintos magico

Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

laberintos faciles

No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte

Laberinto movedizo

Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Directamente a la salida

Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros. En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida. Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego. Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.

Laberinto Doble

Seguimos con los juegos de laberintos, hoy otro juego muy difícil, porque ¿? Porque no vamos a resolver un laberinto, sino que debemos lograr escapar de 2 laberintos al mismo tiempo. Para jugar utilizan las flechas del teclado, miren bien en los dos laberintos antes de realizar un movimiento.

Laberintos bomberman

Laberintos bomberman es un divertido juego en el que ustedes deben ayudar a su personaje a acabar con cada uno de los enemigo que se encuentran en los diferentes laberintos. Para esto debes colocar bombas de forma precisa y eliminar las rocas que se interpongan en tu camino ya que puedes encontrar objetos que mejoren tus bombas y que sumen puntos. Con las flechas del teclado te mueves por el laberinto y con la barra espaciadora colocas las bombas. Juega a Laberintos bomberman que pasaras un rato muy divertido.