Juegos de El pato Lucas laberinto

Jugar/Play El pato Lucas laberinto Jugar/Play El pato Lucas laberinto

Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas. Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel. El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario. Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.

Laberintos de guerra

Jugar Laberintos de guerra Jugar/Play Laberintos de guerra No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.

Laberinto Robot

Jugar Laberinto Robot Jugar/Play Laberinto Robot Chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos , seguramente no es el mejor gráficamente que han jugado pero les puede asegurar que a medida que avancen en el juego se divertirán cada vez mas y el desafío será mucho mayor. Nuestro objetivo es ayudar al robot a escapar del laberinto, pero a diferencia de otros laberintos solo podremos ver un parte y necesitaremos encontrar la llave que abre la puerta de la salida del laberinto, recuerda que no solo necesitas encontrar la salida sino que también debes encontrar la llave que abre la puerta.

Laberinto movedizo

Jugar Laberinto movedizo Jugar/Play Laberinto movedizo Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles. Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Laberintos y disparos

Jugar Laberintos y disparos Jugar/Play Laberintos y disparos Diviértanse con este juego de Laberintos y disparos, un juego en el que deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de disparar y al momento de moverse por los diferentes laberintos. Avanza cuidadosamente ya que los laberintos están repletos de enemigos y dispara de forma precisa antes que los enemigos te hagan daño. Para moverte utilizas las teclas A, S, D y W, mientras que para disparar la barra espaciadora. Juega a este juego de Laberintos y disparos que la diversión está asegurada. A pasarla bien

Laberinto Imposible

Jugar Laberinto Imposible Jugar/Play Laberinto Imposible Chicos y chicas, espero que hayan jugado muchos juegos de laberintos, porque para poder pasar los niveles del laberinto que tenemos hoy para ustedes necesitaran mucha habilidad. En este juego a medida que pasemos de nivel, deberemos resolver varios laberintos al mismo tiempo, si al mismo tiempo, te imaginas moviendo una pieza en tres o más laberintos a la ves y tener que encontrar la salida para todos ¿? , bueno chicos esperamos que se diviertan y nos cuenten como les fue.

Laberintos de la princesa

Jugar Laberintos de la princesa Jugar/Play Laberintos de la princesa Laberintos de la princesa es una fabuloso e increíble juego de laberintos que nadie se puede perder. Su misión será ayudar a esta princesa a escapar de los diferentes laberintos en los que se encuentra, para esto deben mover las cajas de colores de forma que al juntar por lo menos 3 iguales éstas desaparezcan y quede el camino libre para que la princesa pueda salir. Juega a este juego de Laberintos de la princesa para pasar un rato muy divertido. Suerte

Laberinto Marciano

Jugar Laberinto Marciano Jugar/Play Laberinto Marciano Nos trasladamos un planeta desconocido, llenos de laberintos y diferentes enemigos extraños. Nuestro trabajo simple, escapar y explorar cada rincón del laberinto hasta encontrar la salida más segura. Lleva nuestro tanque a la salida y evita los enemigos para escapar con éxito.

Laberinto del raton

Jugar Laberinto del raton Jugar/Play Laberinto del raton Acá les dejamos este increíble y divertido juego de Laberinto del ratón. Ayuda a este pequeño ratoncito a escapar de los diferentes laberintos y encontrar la mayor cantidad de queso y otras comidas que seguro le encantaran. Debes tener cuidado de no perderte porque no encontraras las salida, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberinto del ratón que seguro te encantar.

Laberintos con movimiento

Jugar Laberintos con movimiento Jugar/Play Laberintos con movimiento Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte

Laberintos para escapar

Jugar Laberintos para escapar Jugar/Play Laberintos para escapar Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte