Juegos de Carrera de laberintos 2

Jugar/Play Carrera de laberintos 2 Jugar/Play Carrera de laberintos 2

Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente. Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.

Laberintos de guerra

Jugar Laberintos de guerra Jugar/Play Laberintos de guerra No pueden perderse este juego de Laberintos de guerra que tenemos para ustedes. Un verdadero juego en que deben demostrar todas sus habilidades si quieren salir con vida, coloca bombas estratégicamente de forma que acaben con todos tus enemigos, cuidado que no es tan fácil como parece ya que debes ser muy rápido y cuidadoso. Juega a este juego de Laberintos de guerra que la diversión está presente en todo momento.

Directamente a la salida

Jugar Directamente a la salida Jugar/Play Directamente a la salida Juego de Laberintos muy divertido , este no es un simple juego de laberinto común donde deben escapar de el , si vamos a tener que logra llegar a la salida del laberinto pero no será tan sencillo como otros. En este laberinto para poder avanzar debes activar antes ciertos mecanismos que te irán abriendo puertas para que puedas seguir avanzando hacia la salida. Debes tener cuidado porque un botón puede abrirte una puerta pero otro puede cerrártela y no hay manera de volver abrirla , en ese caso debes volver a empezar el juego. Para jugar utilizas las flechas , debes usar tu inteligencia para descubrir como salir del laberinto.

Laberinto de bloques

Jugar Laberinto de bloques Jugar/Play Laberinto de bloques No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades. Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota

Otro juego de laberintos

Jugar Otro juego de laberintos Jugar/Play Otro juego de laberintos Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte

Laberinto Halloween

Jugar Laberinto Halloween Jugar/Play Laberinto Halloween Un laberinto tenebroso para jugar en la fiestas de Halloween , en el laberinto de hoy debemos ayudar a un pequeño murciélago a escapar del lugar antes que se termine el tiempo. Nuestro trabajo será guiar al murciélago hasta la salida del laberinto e intentar que atrape a mayor cantidad de alimento en su camino.

Laberinto Robot

Jugar Laberinto Robot Jugar/Play Laberinto Robot Chicos les dejamos un nuevo juego de laberintos , seguramente no es el mejor gráficamente que han jugado pero les puede asegurar que a medida que avancen en el juego se divertirán cada vez mas y el desafío será mucho mayor. Nuestro objetivo es ayudar al robot a escapar del laberinto, pero a diferencia de otros laberintos solo podremos ver un parte y necesitaremos encontrar la llave que abre la puerta de la salida del laberinto, recuerda que no solo necesitas encontrar la salida sino que también debes encontrar la llave que abre la puerta.

Laberinto Feliz

Jugar Laberinto Feliz Jugar/Play Laberinto Feliz En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe. Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto. Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.

Laberinto Doble

Jugar Laberinto Doble Jugar/Play Laberinto Doble Seguimos con los juegos de laberintos, hoy otro juego muy difícil, porque ¿? Porque no vamos a resolver un laberinto, sino que debemos lograr escapar de 2 laberintos al mismo tiempo. Para jugar utilizan las flechas del teclado, miren bien en los dos laberintos antes de realizar un movimiento.

Laberintos magico

Jugar Laberintos magico Jugar/Play Laberintos magico Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos mágico que tenemos para ustedes porque seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mediante movimientos de la pantalla entera hagan coincidir los colores de las pelotas para que se vallan eliminando y poder avanzar de nivel. A medida que desbloqueas un nuevo nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Laberintos mágico que la diversión está asegurada.

Laberintos con monstruos

Jugar Laberintos con monstruos Jugar/Play Laberintos con monstruos No se pierdan este juego de Laberintos con monstruos que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de atrapar a los monstruos en el laberinto de cajas, para esto debes mover las cajas con las flechas del teclado de forma que los monstruos queden encerrados. Pero cuidado que ellos están todo el tiempo moviéndose y no deben atraparte. Juega a este nuevo juego de Laberintos con monstruos y demuestra todas tus habilidades. Buena suerte