Juegos de Laberintos
Juegos de laberintos, si te gustan tanto como a nosotros resolver laberintos, te invitamos a jugar muchos juegos de laberintos gratis.

Juegos de Carrera de laberintos 2

Juegos » Laberintos » Carrera de laberintos 2

Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente. Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.

  Chicos pueden resolver este laberinto ¿? Hoy les vamos a dejar la versión 3 del juego del laberinto más difícil del mundo y les podemos asegurar que realmente es difícil y necesitaremos de toda nuestra paciencia y estrategia para poder avanzar a los siguientes niveles de este divertido y adictivo juego.
El juego es fácil lleva la pelota desde el inicio hasta la salida, pero claro nada pude tocarte en tu camino porque perderás, para controlar la bola solo debes utilizar tu Mouse.
Esperamos que te diviertas ,,,, y nos cuentes a que nivel pudiste llegar ¿?   No se pierdan este fantástico juego de laberintos complicados, su misión en este juego será la de conducir la pelotita blanca hasta el final de cada uno de los diferentes laberintos. Pero cuidado que no será una tarea sencilla ya que el tiempo corre y se agota. Recuerda buscar el mejor camino para poder avanzar de nivel. Juega a este juego de laberintos complicados y diviértete tanto como nosotros.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte    Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos  es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas.
Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel.
El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario.
Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.
  Otro divertido juego de laberinto en el cual debemos utilizar nuestra habilidad para resolver problemas y así encontrar la salida del laberinto.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debes llegar al final del laberinto pero antes de hacerlo debes activar los interruptores que abren puertas que antes estaban cerradas, para activar el interruptor debes primero encontrarlo y luego debes presionar la barra espaciadora. Suerte
  Chicos diviértanse con este juego de laberintos para 2 que tenemos para ustedes. En este juego cada uno de los jugadores deberá controlar a un personaje y guiarlo hasta la salida de cada laberinto. A medida que avanzan en los escenarios la dificultad aumenta por lo que deberán combinar sus fuerzas y estrategias para salir de los laberintos. Juega a este juego de laberintos para 2 que la diversión está presente en todo momento.   Diviértete con este increíble juego de Laberintos ninja, la idea del juego es que guíes a tu ninja por diferentes laberintos con muchos enemigos esperándote. Cuidado que no será una tarea sencilla, poder salir de este laberinto muévete por las paredes y escoge el mejor camino, cuando te enfrentes a un enemigo puedes lanzarles tus cuchillos para derrotarlos. Para moverte utilizas el mouse lanzando tu lazo y trepando a las paredes, mientras que para lanzar cuchillos utilizas la barra espaciadora. Juega a juegos de Laberintos ninjas que seguro te va a encantar. Suerte   Chicos y chicas no se pierdan este juego de laberintos buenos que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ayuden a su personaje a escapar del castillo en el que se encuentra. Para esto deberán avanzar por los diferentes laberintos obteniendo pistas o moviendo objetos para poder pasar. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de laberintos buenos que la diversión está asegurada. Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros.
Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino.
Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego. Como les gusta el primero juego de carrerea de laberintos , les traemos otro donde deben llegar a la bandera con la salida antes que su oponente, para esto debes estar muy atento a tus movimientos porque cualquier erro puede hacerte perder mucho tiempo y darle ventaja a tu oponente.
Para mover tu bola debes utilizar las flechas de tu teclado, podrás pasar todos los niveles ?? Suerte.

Comentarios de Carrera de laberintos 2

Juegos Similares a Carrera de laberintos 2

Chicos una nueva versión de un juego que ya les hemos dejado, en el que debemos llevar la burbuja con nuestro Mouse por el laberinto sin que toque las púas que se encuentran en el juego.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, lleva la burbuja hasta la puerta y sigues avanzando de nivel hasta que domines todos los niveles.   Laberintos bomberman es un divertido juego en el que ustedes deben ayudar a su personaje a acabar con cada uno de los enemigo que se encuentran en los diferentes laberintos. Para esto debes colocar bombas de forma precisa y eliminar las rocas que se interpongan en tu camino ya que puedes encontrar objetos que mejoren tus bombas y que sumen puntos. Con las flechas del teclado te mueves por el laberinto y con la barra espaciadora colocas las bombas. Juega a Laberintos bomberman que pasaras un rato muy divertido.  Un clásico, no podemos definir de otra manera el juego que tenemos para ustedes hoy, si juegos de laberintos hablamos no podemos dejar de traerles el pacman un juego no solo de laberintos sino de estrategia y persecuciones.
Como sabes el objetivo es devorarnos todas las pelotas que hay en el laberinto pero teniendo cuidado que los fantasmas no nos agarren, para poder devorar fantasmas deberemos comer las píldoras grandes que nos darán poder por un rato.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con el clásico juego pacman laberinto.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Laberintos para escapar que tenemos para ustedes, la idea de este juego es que dirijan a su personaje de forma que pueda recoger cada uno de los objetos que se encuentran en el escenario y no quedar atrapado. Deben tener mucho cuidado al momento de que ruta elegir, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Laberintos para escapar que la diversión está asegurada. Suerte    Acá les dejamos este nuevo juego de Laberintos de bob esponja para que se diviertan igual que nosotros. Ayuda al gran bob y sus amigos a escapar de los diferentes laberintos acuáticos y también de los clásicos enemigos. Para esto debes conducir el bus acuático recolectando las monedas doradas y las letras musicales, cuando te encuentres con algo en el camino debes eliminarlo lanzando piedras junto a bob esponja. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para defenderte de los enemigos o destruir lo que se interpone en tu camino utilizas el mouse. Juega a Laberintos de bob que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Nuevo juego de laberinto con uno de los personajes más famosos del mundo ,seguro que entre los patos  es el más famoso , de quien estamos hablando ? de nada más ni nada menos que el pato Luca , si chicos y chicas hoy vamos a jugar un juego de laberintos con el pato Lucas.
Nuestro objetivo es encontrar la salida a cada laberintos , podemos estar en diferentes situaciones y los peligros varían en cada nivel.
El objetivo siempre es llegar al final del laberintos como sea y para eso debes utilizar las flechas del teclado para mover a Lucas y la barra espaciadora para saltar si es necesario.
Juega este divertido juego de laberinto con el pato Lucas.
Chicos tenemos otro súper divertido juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy es más divertido porque tendremos como personajes a Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi.
Si chicos estos miedosos pero aventureros amigos necesitan de nuestra ayuda para resolver misteriosos laberintos,
Nuestro objetivo es guiar a nuestro personajes hacia la dirección correcta , hacia la salida del laberinto , debemos intentar agarrar la comida que tanto les gusta y en muchos niveles puede que necesites capturar la llave para poder abrir la puerta de salida.
Para jugar coloca las manos en los diferentes bloques del piso por donde nuestros personajes deben caminar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de laberintos.   Chicos un nuevo juego de laberintos para ustedes , en el juego de hoy como muchos otros debemos llevar la pelota hacia el final del laberinto , les dijimos que eran en el espacio así que debemos evitar que la pelota caiga al vacio porque debemos volver a empezar.
Esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.
  Diviértanse con este increíble juego de Laberintos de minero, en esta oportunidad su misión será la de ayudar al minero a escapar, para esto debes colocar bombas estratégicamente de forma de poder recolectar todo el oro que se encuentra en el escenario y abrir los cofres de tesoros. Cuidado que en cada nivel aparecen algunos enemigos, para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a Laberintos de minero que te divertirás a lo grande. Carrera de laberintos , chicos y chicas un nuevo juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos ser lo suficientemente rápidos y observadores para encontrar la salida de este gran laberinto.
Debemos encontrar la salida antes que nuestro competidor, para moverte debes utilizar las flechas de tu teclado. Mira bien cada movimiento porque te puedes perder fácilmente y darle ventaja a tu competidor.   No se pierdan este apasionante juego de laberintos fáciles, un juego en el que ustedes deberán guiar a su personaje en cada uno de los diferentes laberintos, derrotando a todos los monstruos que se interponen en su camino y así poder sumar muchos puntos. Recuerda que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a laberintos fáciles que te divertirás a lo grande. Suerte    Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de Laberintos de la mina, un fabuloso juego en el que ustedes deberán guiar al ninja minero en cada uno de los diferentes laberintos y ayudarlo a recoger todos los diamantes y estrellas doradas para poder salir de cada laberinto. Cuidado que también se encuentran enemigos que debes esquivar o eliminar. Un juego muy completo en el que debes demostrar todo tu ingenio y habilidades. Juega a este juego de Laberintos de la mina que seguro te va a encantar. A pasarla bien   Otro gran juego de laberintos que tenemos para ustedes , escapar de un laberinto sin un mapa es muy difícil , pero se imaginan si además de esto , esta todo oscuro y no logras ver nada ?. En este juego pondremos a prueba tu habilidad para escapar de diferentes laberintos sin un mapa y sin luz.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes llevar el punto que tiene un pequeña luz hasta la salida del laberinto.
  Este es un juego de laberintos un poco diferente a los que están acostumbrados , en este juego tendremos una visión diferente a la que conocen de la  mayoría de los juegos de laberintos.
En este juego debemos escapar del laberinto , pero en vez de ver nuestro personaje desde arriba estaremos con el dentro del laberinto.
Nuestro trabajo será escapar de los diferentes laberintos antes que el tiempo se acabe , tocando las células verdes tendremos más tiempo , pero las rojas nos sacaran segundos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y escojas el camino correcto a la salida.
  Chicos y chicas tenemos para ustedes un gran juego de laberintos , este es un juego de laberintos que realmente los pondrá a prueba en cuanto a sus imaginación e inteligencia para poder escapar del mismo.
Nuestro trabajo parece simple debemos llevar la pelota al final del laberinto , el tema que veras que no es tan simple como parece o al menos para nosotros no lo fue.
Debes saber que la pelota puedes pasar tanto por las partes de color como por las partes negras que aunque no lo parezca también son pasadizos del laberinto de esa manera puedes llegar a lugares que pensabas que no podías.
Suerte y recuerda puedes pasar por la partes negras.
Chicos un muy divertido juego de Laberinto, en el juego debemos además de encontrar la salida al laberinto debemos ser lo suficientemente rápidos para que nuestro contrincante no llega a la salida antes que nosotros.
Un consejo que te damos es que busques tu propio camino no sigas a tu contrincante porque puede que el no este acertado en el camino.
Vamos chicos prueben su habilidad para resolver laberintos con este divertido juego.   Laberintos con movimiento es un nuevo y sobre todo muy divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus habilidades. Primero debes acomodar de forma correcta los diferentes escenarios para poder llegar con tu personaje hasta la puerta de salida. Para abrir la puerta de salida debes recoger la llave de color rojo que se encuentra en alguna parte del escenario. Para jugar utilizas las flechas del teclado al momento de acomodar los escenarios y con la barra espaciadora activas a tu personaje. Seguro te va a encantar este juego de Laberintos con movimiento. Suerte   No paramos de tener juegos de laberintos súper divertidos y difíciles, hoy les dejamos un juego que reúne estas dos cualidades.
Nuestro trabajo como en todos los juegos de laberintos será llegar al final del mismo para esto debemos utilizar las flechas del teclado para mover la pelota
  Diviértanse con este juego de laberintos angry birds, en este juego ustedes tienen la posibilidad de jugar con un compañero y así comparar sus habilidades o si lo prefieren pueden enfrentarse a la PC. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora, recuerda que el primero que llegue al final de cada laberinto ganara. Juega a este juego de laberintos angry birds que seguro la pasaras genial. Suerte   Acá les dejamos este divertido juego de laberintos con pelotas para que pasen un rato genial. La idea del juego es que ustedes guíen a su pelota hasta la salida de cada uno de los diferentes laberintos antes de que la pelota rival. Recuerda que debes demostrar todas tus habilidades para legar antes que tu oponente y así quedarte con la victoria. Juega a este juego de laberintos con pelotas que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Pasen un rato muy divertido con este juego de laberintos 3d, un juego ideal para jugar con un compañero o simplemente solos. En este juego ustedes deberán controlar a los dos personajes en cada uno de los diferentes escenarios, pensando cada uno de sus movimientos en los peligrosos laberintos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y las teclas A, W y D. Juega a laberintos 3d que te divertirás a lo grande. Suerte   Los laberintos no dejan de sorprendernos, hoy les dejamos un juego donde deberemos escapara de un laberinto que se mueve bastante y que tiene varias dificultades que nos harán utilizar todo nuestro ingenio para escapar de los diferentes niveles.
Esperamos que se diviertan, para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  En el juego de hoy vamos a jugar donde debemos logara que la carita feliz recoja todos los diamantes que hay en el laberinto antes que el tiempo se acabe.
Y como si esto fuera poco debemos esquivar unas enormes bolas con pinchos que recorren en forma aleatoria el laberinto.
Este juego es muy divertido , esperamos que puedan pasar todos los niveles.
  Una especia diferente de laberinto pero muy divertida de seguro y que además nos obligara a elegir correctamente nuestro camino.
Nuestro trabajo será lograr que todas las bolas se transformen en el mismo color que la inicial , no puedes volver atrás así que no debes equivocar el camino , dentro del juego encontraras la ayuda necearía para jugar.
  Chicos y chicas no se pierdan este increíble juego de laberintos de terror 3, un juego que seguro les va a encantar. La idea es que utilizando el mouse lleguen al final de cada laberinto, recuerda que si tocas las paredes del laberinto perderás y debes comenzar de nuevo. Este juego de laberintos de terror tiene muchas sorpresas para ustedes que encontraran a medida que avanzan de nivel. Juega a este juego de laberintos de terror 3 que la diversión está asegurada.